Domingos 29/04/07 La Camorca-fotos pag-9-10

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 23 Abr 2007.

  1. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Chulisimas las fotos, eso si, veo mucho freerider en el grupo ya :) Para el próximo año me pillo la de enduro :)
     
  2. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Muy guapas las fotos, ya veo que os lo habeis pasado muy bien. Lástima no que no he podido ir, a ver si en la próxima.
    Por cierto Mass, supongo que ya te lo habrán dicho, tus fotos tienen los colores un poco raros, revisa la cámara y especialmente el balance de blancos, en general lo mejor es que esté en auto.

    Saludoss
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    si tienes mucha razon,trato de regular la cam pero me ago un lio jejjejejeje.esque hay que leerse el manual he jejejjejejeje
     
  4. Joyce

    Joyce Joyce, James Joyce

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    ****, qué rabia me da haberme perdido esta ruta. He alucinado con las fotos.
     
  5. Esoduele

    Esoduele Arrowar

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Increible la ruta GRACIAS A TODOS, ha sido un pedazo de rutón. Para haberme estrenado con el Foro me llevo la mejor de las impresiones. Soy unos tíos cojonudos.

    A ver si repetimos
     
  6. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Wuoooolaaaa....

    Aki os subo las fotikis que hice. Muy wapa la ruta Isra!! al fin conozco otro camino q no sea el calvario jajaja:eek:la2

    Me lo pasé en grande, hacia mucho tiempo q no me divertía tanto con la bici... tanto entrenar...entrenar... q se me había olvidado lo que era pasarlo bien con esos senderitos y esas bajaditas entre pinos...:mrgreen::mrgreen:

    Un dia 100% de MTB!!! Hasta la próxima :saltarin:saltarin

    PD: Veo q mas de unos se revolcó un poco por el suelo.. ajjajaja **** y yo sin verlo!!:rolf
     

    Adjuntos:

  7. OPA

    OPA Novato

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre Mass, no nos defraudas con tus rutas, menudas subiditas, aunque luego tienen su recompensa con las bajadas de infarto. El último sendero con el paso de agua es una pasada.

    Muchas gracias por todo y espero que nos veamos en la siguiente.

    Adiosssssssssssssssssssssssssssss


    :vino :eek:la2
     
  8. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Al final el dia acompaño para q los 15 q salimos hiciesemos una gran ruta de manos de Mass. Un poco bastante petadora por meter esa subida inicial a traicion pero q se arreglo con la bajada final...jejeje. Un saludo y un placer rutear con vosotros...:rolf :rolf :rolf
     
  9. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de ruta mare mia impresionante.las fotos muy chulas y la compañia tambien.me alegro haber conocido a mucha gente nueva.

    la cerbecita que nos tomamos al finalizar la ruta que rica mare mia.luego nos fuimos a comer carolus,mass,nines y yo.

    muchas gracias mass por ofrecerme tu casa para estar el finde alli.
     
  10. Esoduele

    Esoduele Arrowar

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Muchas gracias a todos por el pedazo de rutón que nos pegamos, no he podido tener mejor estreno de salida con la gente del foro.

    Despues de la ruta con el amigo MASS...menudo aburrimiento salir por la zona de Boadilla

    Sois todos unos tíos cojonudos.

    Espero que nos volvamos a ver pronto



    P.D. Las fotos cojonudas pero ya me podiais haber sacado montado en alguna cuando subía...menuda cabronada de subidas me peto las piernas sino voy andando. A entrenar se ha dicho....
     
  11. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que te gustara esoduele.tu tranquilo que entrenando se coje fuerza y veras como subes del tiron.si quieres podemos quedar entre semana para salir por las tardes un ratillo,yo vivo en mostoles.
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    faltan algunos en esta foto que estan atras arreiglando la bici de opa
     

    Adjuntos:

  13. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que ruta mas wapa os habeis marcao, lastima q no pudiera ir, pero es que me liaron, jajaja bueno yo también que me lié. En fin el proximo domingo nos veremos!

    Un saludo
     
  14. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Ahora acabo de ver todas las fotos, a ver si me actualizo y pongo un ADSL, y son chulísimas. Por cierto Antonio S.G. no te metas con las fotos de Mass :risa :risa que estuvo el tío tirado en el suelo para sacar unas fotos con una sensación de velocidad que......
    Gamusino he visto que has puesto la prueba del delito, ir por esas piedras con esas ruedas......"tié delito".
    Nos vemos.
     
  15. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Ruton del copon. Encantado de haberos conocido, soys gente de la *****.

    Gamusino eres un crack...¿cuantos km te salieron? Para la proxima me llevo unas cuerdas y me engancho a ti.

    Por cierto, pinche mi Python...¿venis alguno a ayudarme?
     
  16. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Eso, actualizate que en el curro lo único que pones en el pc es el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Quieto pandereta que las fotos son cojonudas, ya me ha comentado Napi hoy el operativo que se montaban para las fotos jeje, pero el color esta un poco fuera de madre. De todas formas con el fotochof seguro que se pueden arreglar un poco.


    Saludoss
     
  17. acidfer

    acidfer Lesionado mayor

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , ya estoy en Valladolid , la ruta me encanto , fui un poco mas bien mucho fuera de punto pero bueno eso es lo que tiene estar 20 dias sin montar en Semana santa y sobre todo la subida inicial que me pillo frio y no me dio tiempo a entrar en calor , luego si claro, jajja.

    Bueno que ha sido un placer rodar con vosotros y conocer gente nueva , ya no se cuando podre volver a montar por los madriles ya que el 25 tengo una operacion que me va a tener unos mesecitos sin montar pero no importa ya que dentro de unos meses seguiran intactos esos senderos de cercedilla.

    Un saludo a todos y muy buenas fotos.
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues recuperate,que te queremos ver pronto por aqui otra ves,que la oparacion sea un exito fer
     
  19. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    encantado de conocerte espero que volvamos a coincidir pronto y que te recuperes rapido de la operacion.Saludos
     
  20. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    acidfer te doy muchos animos para la operacion y que no tardes mucho en recuperarte.que te esperamos por cercedilla.encantado de haberte conocido.un saludo.
     

Compartir esta página