muy chulo el video!!! pero la abu de la pradera de cerce no para de mover la cabeza será el alzeimer......
Que ruta más chula nos salió al final y encima por una vez llegamos a la hora prevista!!! Gracias obre, sin ti me habría tenido que dar una caminata de la leche. A Conor gracias una vez más por las fotos, a toni por lo de siempre, por enseñarnos unos lugares increibles y hacernos disfrutar, a MASS por ser MASS (y todo lo que eso conlleva :alabando ), a Zumba, a Pantani, a Gancho, a Pakete,....., por que haceis que disfrute como un niño. En fin, que feliz año a todos y seguiremos viendonos. PD: Ivalles, Davicito, Carolus, espero que nos veamos pronto.
Hola amigos, he seguido con interes y atencion este tema porque he estado tentado de ir con vosotros pero al final no pudo ser. Mi mayor interes residia en ver y hacer la variante, para mi desconocida, de Cerromalejo, siempre que he hecho esta ruta la he hecho por Marichiva al valle de Rio Moros pero desconocia que se podia pasar por Cerromalejo. ¿alguno teneis el track de la ruta?, me seria de gran ayuda para cuando pueda ir por la zona. Si no lo teneis me podeis dar unas ligeras indicaciones de por donde se coge la subida y donde sale la bajada. Es ciclable la subida hasta el collado o es de empujar la bici? Otra cosa, ¿por donde habeis subido al Alto del Leon?, por el camino del Arcipreste? Gracias, KiKe
mucha sgracias conor por las fotos ahora falta que abuela ponga el video de la bajada que hay nos vamos a reir un rato.
Mirar que niebla volviendo en el tren después de la ruta!! Quien lo diria con el dia tan bueno que nos hizo.
http://heggle.com/item/314954/Camaras_de_Seguridad POR FAVOR MIRAD ESTO CON MUCHO VOLUMEN ES INCREIBLE
ç Jajajaja, menos mal que me lo estaba esperando..... y bajé un poco el volumen, aun asi ha bajado la vecina de arriba pa ver que habia pasao, jajajaja. Bueno ya os he puesto todas las fotos, espero que os gusten!:bye Feliz Año!!! :defiesta
Conor chapo las fotos. espectaculares como siempre. Mañana estreno la tonicam, parece una obra de ingenieria. Espero q los videos q grabemos mañana salgan bien.
Hola a todos, Memorable ruta la de ayer, de esas que no se olvidan. Muchas gracias Toni y Mass por la convocatoria y por llevarnos. Al resto de asistentes, un placer conoceros. (soy el de la Orange por dar alguna referencia) Feliz Año nuevo a todos, y ¡Hasta otra!.
El ansiado y deseado video ya esta aqui. Juas juas tiene una calidad muy pobre, pues todavia no tenemos el punto de vision de la camara cogido, ademas la imagen no esta estabilizada. Pero bueno se ve alguno q otro jumulu, y como mass va radiando la bajada http://video.google.es/videoplay?docid=-7225868652283957366&hl=es
tienes mucha razon toni,la imajen no se porque al comprimirla pierde tanta calidad,creo que se podria intentar con la otra pagina,lo de la grabacion al suelo ya esta controlada ayer la he provado y grava bien,es una pena pero lo mejoraremos,digo yooooooooooooooo
que bueno el video ***** lo que me he reido me parece que este año no lo vamos a pasar muy bien haciendo videos.