Joe que risas que me he pegao aqui solo viendo el video, lo mejor los jumulazos (todos ellos sin consecuencias) jajaja y Isra como te vas riendo encima de la merida, eh!!!
Jejeje q bueno el video, lastima que no se vea el jumulazo de Luismi, ya no le puedo chantajear... jajaja, Una pregunta... por que se va repitiendo el sonido...???
Vaya video bueno!!!!! Aunque lo increible es que parece que la calidad mejora asombrosamente en el momento de la caída final, (la mía), con sonido de risas de Mass. Cabr... más salado.
Que pasada de videos y de fotos. Solo os digo qu tengo medio convencida a la novia para meterla a esto, aunque solo sea por los pedazo de paisajes que pudimos ver. Bueno, voy a leer el post para la KDD de este finde, que abra que ir no?
Davicito tu tranquilo que verás como pronto estamos juntos subiendo y empujando la bici ,y tio disfruta de tu hijo, que es lo más importante y bueno que la vida te ha podido dar!
vamos a ver panta, di que ******** somos como nos reimos de los que se caen y si el que se cae no soy yo pues me rio con mass ganas.........jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
venga entrena fuerte (pero no las caidas...) para venirte con los hombres de guadalajara que tenemos rutas chulas
Bueno, el otro dia me ví bajando por un camino con un buen firme y camara en mano, asi que probé a hacer un corto muy corto, jajaja y na leyendo los comentarios de tony de que al subir el video perdia calidad, me he decido a probar a subir yo el que hice, más que nada pa investigar un poco, y nada pues que esta subido, el video es una gilipollez son solo 13seg tampoco podian haber sido muchos más ya que la tarjeta de memoria que tengo es de 256 y que la camara iba en mis manos con el posible jumulo que me podia haber pegao, asi que nada aqui os dejo el corto muy corto. http://video.google.es/videoplay?docid=-569064164042377363 ps: es verdad toni, el video pierde mucha calidad al subirlo.
Jajajaja Zumba pero si es del domingo, por ahi tuviste que pasar tu:whistle Es la bajada que hicimos despues de visitiar la explanada donde estuvimos jugando con la placa de hielo y la bajada termina en una puerta en la que habia un hueco muy pequeño para pasar las bicis, algunos la pasaron por encima de la puerta. ¿?Te acuerdas ya?¿:boxing
si capullín me acuerdo pero lo que ocurre es que no sabía si habías vuelto a ir....mamoncín....:cunaoo :cunaoo