buenas noches ya estamos en casa otro año con barro asta las orejas pero sarna con gusto no pica un :aplauso2paratodos:aplauso2:aplauso2
[]hola a todos ruta de brenes duraaaa con barrro pero a la vuelta muy bien todo algunos mas flojos pero este año ruta completa 103 km mucha pecha de bicicleta
curro espero que todo este bien:angelito, que tu recuperacion sea buena saludos :aplauso2esperamos verte :chinchinpronto dentro de lo posible
Hola Manolo, de momento sigo con el cabrestillo, estoy mejor, pero no bien del todo.Posiblemente la semana k biene me lo quiten,tendre que hacer algo de rehabilitacion. Saludos para todos,espero veros pronto.
Curro me alegro que sigas recuperandote y espero verte pronto por aqui .:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Yo tambien disfrute sobre todo en la bajada con las piedras .:bravo Fotos de Brenes .Brenes 2009 - Windows Live
hoy lo hemos intentado salir::aplauso2 con el tiempo muy chungo :-xpero nos hemos dado la vuelta para casa el fuerte viento impedia circular:cursing con riesgo de caida segura mucho viento y agua:alloreto....esperamos una nueva salida para el domingo siguiente si el tiempo lo permite :baile
Manuel otro dia sera .:cursing .con este tiempo era imposible y mira que lo intentamos :baile..venga un saludos a todos .la
dia festivo:cuñao quisiera saber si algun dominguero quiere apùntarse :bailepara hacer una salida en bici:biker 8.30 mas o menos en fuenteluz salida hacia medina benalup navero conil roche chiclanala queeeeee ....saludos a todos