como estamos apañeros buena ruta lade hoy y agradable esperiencia la compañia de los rompe cuestas buena jente otro dia mas y mejor un saludo a todos:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Hoy hemos tenido una buena etapa con los rompecuesta (buena gente) a mi me salen 82,500 Km. no estan mal .:alabando fotos del dia .Salida com los Rompecuestas 01-05-09 - Windows Live
Muy buenas la ruta de hoy ha estado muy bien y la compañia mejor mawel la foto tambien de lujo esto hay que repetirlo mas vece.:aplauso2:aplauso2:aplauso2 al final nos depistamos nosotros volvimos por la ruta del cebolleta hasta el pago de humo y otros volviero por carretera y ustedes por donde volviero Un saludo.
Paco nosotros esperamos a los rezagados :baile nos tomamos unrebrigerio en la venta y vuelta por la carretera .la Y cuado quieras lo volvemos ha repetir .:taz
curro escribe un par de letras para que sepamos de ti espero que estes recuperado animo ya te quedara menos para volver a ciclear:globero:globero
Hola Mikel, sigo en el dique seco,esta semana voy al medico a ver si por fin me quita el cabestrillo,aunque todavia la verdad duele un poco en fin ya os contare. Yo tambien me acuerdo de vosotros. Como van los entrenamientos para Ronda?
ESta tarde mikel y yo hemos salido un rato .:baile hemos ido a Navero por los carriles que por cierto hay zonas que estan criminales y vuelta por carretera .lala
Ya me han quitado el cabestrillo, por poco no se cae el brazo al suelo, ahora toca rehabilitacion para ir cojiendo fuerza,mientras el hueso sigue pegando,ya se va viendo claridad. Gracias ha todos por vuestro apoyo. SALUDOS.
Curro espero que pronto estes pedaleando de nuevo se te hecha de menos .:aplauso2 el Domingo salida alas 8 de la mañana direccion Las Breñas para hacer los 100 km. .:taz
HOy Hemos tenido una ruta Kilometrica 112 km. con subida a Vejer por un muro de empinado que estaba eso.:chinchin No nos detiene nada . Enlazes a las fotos del dia .ruta kilometrica - Windows Live
:aplauso2 UN SALUDO DOMINGEROS SUERTE PARA LOS QUE BALLAN MAÑANA ALA 101 EL MIKEL CHAVAL QUE LLA NO APAREZES LOS VIERNES NI SI QUIERA PA SALUDAR UN SALUDO :aplauso2 :chinchin:chinchin lalalalala
Hola compañeros he abierto para ver si habiais puesto como os ha ido en Ronda, espero que estupendo. Dani, Miguel y yo hemos echo una jornada normalita 75 km mas o menos a ritmo medio. Para este domingo que viene planear la ruta con cafelito y tostada que invito por mi cumple. Un saludo Rafa
Hola Rafa por Ronda todo bien :aplauso2 acabamos todos con algunos calambres .la Aqui estan las fotos .Ronda 2009 - Windows Live
:aplauso2 BUENAS NOCHES DOMINGEROS EL MIKEL QUE BIEN OSBEIS EN LA FOTOS QUE HAI PUESTAS EN EL FORO ROMPECUESTAS MANOLO Y EL MIKEL BUENA CARRERA COMPAÑEROS
Buenas noches LOLO haber cuando te apuntas a una ruta de estas la que toda la fuerza lo dejas para los Viernes .:chinchin