Un saludo a Los Domingueros, coincidimos en la salida de los 101 y varias veces en la carrera, a mi colega Albertbiker incluso le dió alguno de vosotros reflex, de arte. Bueno, espero volver a veros en ruta. Saludos.
Buenas, He subido a youtube un pequeño video introductorio para hacernos una idea del circuito por el que discurrirá esta primera edición del Team Relay 2009 Lostoparriba. Espero que os guste. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=bhFT80xkfgo]YouTube - I Team Relay 2009 Lostoparriba[/ame] Un saludo. Carlos Melenas.
:aplauso4 un saludos domingeros mawel no te creas apariencias nadamas con el tiempo lla veremos pero por lo pronto a salir lo que se pueda
hola a todos lo de ronda 101 :rallyfue bien cumplimos :aplauso4. salimos y llegamos a buena hora:culo.. este domingo espero veros hacemos una rutita :drive dominguera he leido por ahi que tomamos cafe y tostadas,:aplauso4 que bien muchas felicidades :banda salida de borreguitos a las 8.30....... una grande recuperacion para CURRRO esperamos verte pronto saludos....
hay que inscribirse en la ruta la palma yo estoy inscrito:rally y miguelera lo hemos hecho hoy viernes tarde numeros 754 y 757 (esto corre mucho ojo)c3
muchas gracias al figura que me dio un poco de reflex en los 101, todo un caballero parandose en medio una cuesta. gracias de nuevo ya nos veremos
mawel que pedazo de uta la de hoi ves como me faltan kilometros poco apoco ma pareze ami y el capi rompecuestas que no lo pilla nadie que esprintor cualquiera lo pillaba a paco chaves un saludo atodos los domingeros unky :aplauso4:aplauso4:aplauso4
Lolo si estubo bastante buena la salida de ayer te sobraron algunos km.:aplauso4 En Trebujena controla mas y guarda para el final .:aplauso4:aplauso4 Que te valla bien:vampire
tengo bono bici para mañana un saludo a todos y especial para curro:flores:aplauso4:aplauso4:aplauso4
unky saludos atodos los domingeros y en especial a nuestro compañeros el mikel y al mawel que valla como esta subiendo las cuestas de los rulos y los naveros pa chiclana valla que tanpoco lo dejan atra y no teneis kilometros los domingeros maikel aber cuando nos bemos po lo dicho saludos domingeros :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Muy buenas compañero para este Domingo tenemos prevista una macroqueda con los cañabike rompecuesta etc yo pienso que ustedes también podría salir con nosotros la salida esta prevista para el domingo 31 de mayo en la venta tocino a las 8.00 nos vemos todo los que puedan Un saludo
Felicidades Rafa,me debes una:chinchin. Me encuentro bien Manolo, ya esta semana he comenzado ha trabajar,sigue doliendo pero mas suave, me recomendo el medico que de momento no cojiera la bici, ya que esta en fase de pegado y un mal movimiento puede tener consecuencias, en fin hay que tomarse la cosa con calma, espero en junio dar algun paseito por la carretera. Ya me comentaras como te fue por Ronda. Gracias, y saludos para todos.:banda