Mañana quedamos a las 7,45 en el callejon Borregito para ir a la macroquedada sed puntuales .:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Rafa espero que te encuentres bien y que solo sea los arañones .unky Fotos de la Macroquedada .Macroquedada 31-05-09 - Windows Live
buenas a todos a rafa que sea leve lode la caida animo campeon . lla estamos de buelta de la macro quedada buena esperiencia sea pasado un rato agradable conocer gente nueva ok pedazo de aficion:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
saludos domingeros que pedazo de dia a echo hoi al final el tiempo se porto y la compaña genial tal como dizes tu el mikel gente nueva y sobre todo buen rollo con todo el personal por cierto buenas fotos pero no me queda na todabia pa que darme echo un figurin en las fotos se ve que me quedan por perder mas kilos
Elmikel. Como esta rafa. la pena que se tubo que volver y era un dia para difrutar espero noticia. Un saludo
Aqui en este foro teneis fotos http://www.foromtb.com/f49/foreros-de-san-fernando-cadiz-canasbike-209662-1612.html
Este Domingo se cambia al horario de Verano .unkyunky Salida a las 8,00 se daran 10 minutos de cortesia .:taz:taz
SALUDOS DOMINGEROS PEAZO DE RUTA QUE HOS ABEIS PERDIOS QUE LLA HOS PUSO PACO LA HORA ABER SI HOS APUNTAIS OTRO :aplauso4:aplauso4
Sres. Domingueros os recuerdo que mañana la salida sera a las 8,00 AM no lo a olvideis .unkyunky Mañana propongo salir para Medina y vuelta por Navero .:aplauso4:aplauso4
si no llego xcon los minutos De cortesia no me espereis pasarlo bien :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llorapintura pintura pintura ai ai:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Hoy hemos tenido una salida muy Dominguera Salida de donde siempre tiramos para el Fontanal, el cortijo El Guerra, Miramundo, direccion Medina y salida por el poligono subida y vuelta por el berrueco todo esto a un buen ritmo sin forzar la makina .unkyunky Fotos del dia .Salida Dominguera 07-06-09 - Windows Live .:meparto:meparto