¡hola! Espero que mañana salgamos a la misma hora, porque otra vez no veo la ultima página y no consigo entrar de ninguna otra manera, si hubiera cambios llamarme por teléfono. Hasta mañana
hola a todos espero que este domingo no sea una :rallyruta muy dura por que yo estoy un poco o mucho en :tazbaja forma aguantare lo que pueda y espero terminar :drivecon vosotros ........ NOS VEMOS....
Mañana salimos a las 8,00 .:drive:drive Salimos para Navero, la muela y vuelta por la costa la subida a Vejer depende de la hora .unky .unky .unky
buenas tardes señores como estamos devuelta de la playa un buen relas despues de la rutita tan guapetona el miguel cada dia mejor:aplauso4 y un saludo para rafa y curro que estan recuperando animo a mawe pon las fotos y para el amigo lolo chiclana otro saludo que lla rodaremos otro dia:drive
Primera ruta de la temporada de verano hoy hemos tenido una ruta muy tranquila .unky es cierto Mikel que miguel ha estado bien esperemos que siga asin..:aplauso4 .:aplauso4
SEÑORES AUNQUE SALGAIS LOS DOMINGO NO HAI QUE DEJAR DE ESCRIBIR LOS DOMINGOS NA MAS:meparto QUE HAI QUE ESCRIBIR POR LO MENOS DIA SI Y DIA AMBIEN SALUDOS A ESTE GRAN PERSONAL :aplauso4:aplauso4:aplauso4
el mikel el que no duermo por que no hai dia para nada que estaba como las motos por que miedo me da pensar como nos estamos poniendo a qui el personal que hoi nos a salido de media 26 km y eso me da miedo que riqmo llebabamos :badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:lool:lool:lool:lool
Hoy hemos tenido una salida playera asta el cabo de Trafalgar, :meparto .uan media decente sin llegar a los 26 Km. del Lolo Cabo de Trafalgar 28-06-09 - Windows Live
mawel saludos que la media esa era de todo el grupo que bania el maquina y no veas como estaba el personal
EL MIKEL NO VEAS CON LA RUTA QUE AL FINAL HIZIMOS DE MIEDO BALLA CUESTAS POR DONDE ME METEN QUE AQUI EL PERSONAL NO VEAS Y EL CHIRASCO ESTA FUERTE EL COMPAÑERO ESTE LA BERDAD QUE NOS LO PASAMOS BIEN DISFRUTAMOS PERO VALLA A QUE RITMO:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda