Este fin de semana Los Domingueros tenemos barbacoa.:banda Esperamos que vengan todos Si no hay cambios el Viernes a las 20,30 en el Borregito .:banda
killo este domingo que ruta teneis preparada tengo ganas de hacer una ruta buena que decis:banda:chinchin
si el viernes a medio dia ace levante fuerte se anula la barbacoa por motibos mayores:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor
tienes razón mawel el verano aletarga me parece a casi todo el personal esperaremos a que pase estas calores mientras tanto saludos a todos :llora:llora:llora:llora :rally:rally
saludos :banda a todos, propongo nueva ruta:rally para este domingo salida hacia medina por berrueco o por carretera subida :llorao no a medina direccion los naveros segun la hora seguimos hacia conil volver por las calas:fumaoo volver por lacarretera del pago del humo :culonos vemos otro domingo mas y con mas ganas
lastima la barbacoa la semana que biene se intentara otrabez :ups:aplauso4ok para el domingo poner una subidita que nos estamos mariconando:culo:culo
No te preocupe Mikel que hay mas dias Y referente a lo del mariconeop es verdad luego no vamos ni a poder subir a Medina .:whistle Si no mira el mensaje de manolo "subida o no a Medina" .:banda
bueno mañana barbacoa espero que no aga levante nos vemos alas 8.00 de la tarde en el callejon borreguito:banda:banda:banda:banda:banda:banda
hola,,,este domingo fue una ruta buena con casitodos los domingueros pedazo de grupo:banda la vuelta fue rapida :rallyen los ultimos kms.,,, mawel esperamos que cuando puedas pon las fotos del grupo:sinfotos saludos
Hola a todos, ya llevaba mucho tiempo sin entrar. Buen fin de semana para los domingueros, la barbacoa salió de lujo, hasta el levante acompañó y la salida del domingo superior, incluso Miguel pudo ver nuevas bici, haber si se decide. Saludos
mawel donde estan esas fotos que aunque no os alla acompañado ay hai gente que conozco mui bien por ejemplo jesus chaves el pescaito y sus hermanos ,el segrelle y algunos mas me imagino que seria un dia vestial con el levanteron que acia saludos a todos los domingeros
Manolo aqui tienes las fotos de esta semana y la anterior luego pongo las de la barbacoa .:banda . .Ultimas salidas 24-08-09 - Windows Live
mawel esa fotos por casualidad que son en conil o medina pami que eran en medina y no se quien me dijo que eran en conil saludos y balla pedazo de barbacoa