1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Domingueros en bici "Chiclana"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Mawel, 27 Dic 2008.

1. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    señores domingo duro no nadie comenta nada:compresso sois timidos:ups:ups:ups

2. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quepasa quepasa :laserkill:laserkillpinpin

3. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el mikel el domingo fue de muerte pa dormir todo el dia que fue bastante duro pero por lo visto en la palma ba a ser peor pero sin problema que lla lo aremos saludos domingeros

4. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida para este Domingo cojemos la ruta del cebolleta hasta san Jose del Malcocinado, cruzamos la carretera y cojenos direccion de la venta la Cabrala, subimos Medina y vuelta por el berrueco .:aplauso3:aplauso3

5. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sin incidentes musculares para el domingo otro poco mas intentaremos acer algo el viernes si nos dan bono bici bnos vemos apañeros:aplauso3:apbuena ruta la de hoy 94km lla nos bamos acercando alos100km y por fortuna lauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

6. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto parece chino

7. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de arriva empieza por buena ruta

8. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Sr. esta semana hemos tenido una buena ruta con bastantes subidas

para el procimo Domingo intentaremos pasar de los 100 km. .:biker:biker

9. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    POR CASUALIDAD MAWEL DONDE TENEIS PENSADO HIR SALUDOS DOMINGEROS :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

10. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolo mañana hablare con el maestro Ruta y ya te lo dire .:flores .:rambo

11. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    proxima ruta para el domingo se basa en hacer 100km y subir las cuetas que se ponga y si hay alguna mas tambien ya pondremos la ruta a seguir nos vemos l proximo domingo

12. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker ESO ESO QUE YA TENGO GANAS DE VER LO QUE BAIS ACER MAKINAS QUE SOIS UN BUEN GRUPO Y ESO BALE MUCHO A LA HORA DE ACER RUTAS LARGAS ESOY EL BUEN COMPAÑERISMO ACE MILAGROS :flores:flores:flores :aplauso3:aplauso3 SALUDOS DOMINGEROS :biker:biker:biker:biker :deal:deal

13. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DOMINGEROS SI OS APETEZE RUTAZO FUERTE Y SI NO TENEIS NADA PENSADO . MAÑANA A LAS 08.00 DE LA MAÑANA EN LA VENTA EL TOCINO ABRA UNA BUENA CONCENTRACION DE BIKES ESO QUIERE DECIR DE TODOS LOS NIVELES SALUDOS Y ANIMAROS :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

14. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida para mañana, salimos borregito, los perros, a la izquierda buscando la carretera de Conil, el carril paralelo a la autovia asta el cruce del barrio nuevo, subida a los 20 niños por detras, la lobita, subida a la Muela por el matadero, bajada hasta la Barca y subida por la venta Pinto y la vuelta la haremos por conil o navero segun el tiempo .:aplauso3 .:aplauso3

15. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El cebolleta esta pagado aunque no aparecan en las lista .:biker:biker

16. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos tenido una gran etapa una primera parte con bastantes subidas y una segunda con (20 niños, La Muela por el matadero, subida a Vejer por la venta Pinto y subida a los molinos de las Breñas.:dance:dance
    La vuelta mucho mas llana desde Barbate hasta conil por la costa y hasta Chiclana por el Pago del Humo total 99 km. .:bravo:bravo:bravo
    fotos del dia y la semana pasada
    salida del 20-09-09 - Windows Live

17. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolo estas son las rutas que nos gustan a todos .:aplauso3:aplauso3

Adjuntos:

18. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros parece que se nos va aguar el domingo que putada:dragon:dragon:dragon:dragon:-:)-:)-(

19. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores algun dia me tengo que apuntar a salir con bosotros y acer berdadera ruta domingera con desalluno , que bien se los montais saludos y pa el domingo aber si tenemos suerte y no llueve ,.......por cierto para el que la alla pagado la ruta el cebolleta y no salga en la lista que able con vicente el palmero y si no acercaros al bar de jose el cabeza en la huerta el rosario y aber que hos dicen saludos

Compartir esta página