Domingueros en bici "Chiclana"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Mawel, 27 Dic 2008.

1. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son como niños .:saltarin .:saltarin

Adjuntos:

2. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que graciosas son las fotillos esas por donde cae ese sitio :eek:la

3. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos problemas con la pagina

4. pepens

pepens jose luis

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.....creo que no me habia registrado y por eso no podia entrar...decirme si consigo contactar con vosotros y contarme como funciona esto. yo estoy recuperandome, eso si......lentamente, y espero que llegue el dia para poder hacer una escapada con vosotros.Un saludo para todos. Jose luis

5. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que como ba la cosa joseluis me imajino que todavia recuperando animo y paralante campeon que tu eres todo terreno nos vemos muchos saludos:vino:vino:vino

6. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DOMINGEROS A LOS QUE BAIS A LA PALMA ESTAN PIDIENDO UN CERTIFICADO MEDICO Y LLO E ECHO UNAS COPIAS GRACIAS A PACO CHAVES QUE ES EL QUE SEA DADO CUENTA Y EL QUE LO A ECHO PRIMERO Y YO OS COMENTO QUE SI HOS ACE FALTA TENGO ALGUNOS Y PUEDO ACER ALGUNOS MAS PERO ME LO TENEIS QUE PONER EN EL FORO DOMINGERO O EN EL FORO ROMPECUESTA POR LO DEMAS NADA MAS .........POR CIERTO MAWEL QUE ANOCHE NO SE QUE PASO CON EL MOVIL PERO QUE ME BOI EN EL BOLIDO MIO POR SI LAS MOSCAS ME TENGO QUE BENIR ANTES O OSTENEIS QUE BENIR POR LO DEMAS GRACIAS POR EL GRAN FABOR DE LOS SERBICIOS DE QUERERME LLEBAR LA BURRA EN LA FRAGONETA SALUDOS Y SI NOS NOS BEMOS BUENA SUERTE A TODOS Y NO OLVIDAROS DE LOS FOLLETOS ESOSS:saltarin:saltarin:saltarin

7. pepens

pepens jose luis

Me Gusta recibidos:
    0
    [SIZE="6"]Hola voy a intentar poneros una foto.....para que veais la evolucion...SALUDOS PARATODOS[/SIZE]

Adjuntos:

8. curro66

curro66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Jose Luis me alegro de leerte por aqui y que la cosa vaya mejor,espero verte pronto pedaleando por esos carriles.

Saludos y que te pongas bien pronto.

9. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro berte con los zapatos puestos lla tequeda menos animo:clap:clap:clap:clap:clap:clap

10. curro66

curro66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los que van a la Palma, buen viaje, buena ruta y disfrutar de la carrera.....

Saludos para todos y todas.

11. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena a todos los que fueron ala palma y en especial alos domingueros que terminamos todos menos uno por averia mecanica lastima alos 15km rebenton otravez sera bernardo a un aplauso para la organizacion que ya quisieran muchas parecerse a la de la palma:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 y e estado en unas pocas y :clappara miguel que termino echo un campeon saludos a todos:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

12. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola elmike te vi en la cola de la comida pero te llame y no me viste y tambien vi ha Manolo conor cuando llego a la meta ya despues no pude echar un ratito con ustedes por lo que veo todo muy bien que es lo mas importante
    Saludo ha todos los Domigueros.:eek:la2:eek:la2

13. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Mikel al final nos han puesto el mismo tiempos a todos y Miguel hecho un jabato agunto como el dijo .:taz
    Luego os pongo el enlace de las fotos .:taz
    foto de la salida como estabamos colocados .:taz

Adjuntos:

14. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos buena ruta la de la palma muchas montañas y bastante largas kilometricas ...buenos los domingueros terminamos todos sobre 6 a 7 horas.. pecha de bicicleta aparecemos en algunas fotos

17. paco_b

paco_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    garcias mikel por hablar asi de la palma trataremos de que el año proximo sea aun mejor que este. espero que te haya gustado el vino ya nos veremos en otra ocasion. un saludo para ti y tus niñas.

18. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola paco
    Gracias ati por las atenciones que tuvistes con mi hija y mi sobrina.El vino esta muy bueno, pero marea que no vea..:fumao...
    Espero porder repetir la ruta el año que viene, todo nuetro grupo le ha gustado mucho...
    un saludo para ti y para tu hijo paquito.:p

19. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana sino llego no me espereis aller medio un dolor en los riñones o lunbago y estoi fatal si meencuentro bien saldre:crybaby:crybaby:crybaby

20. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo retomamos las salida dominguera:clap : este domingo tenemos cupleaños :amo¿? espermos ver atodos , hasta mañana 8:30 mas o menos:burladia:

Compartir esta página