saludos a todos la ruta la pondremos el sabado mas o menos la2 el domingo nos vemos..... :laserkillsaludos para joaquin nos vemos el domingo si puedes
pepens me alegro de que valla todo mejor:clap hoy nos hemos visto en el taller sigue de vez en cuando este foro:machineg: para estar en contacto:amo .......nos vemos......
Esta semana demos una vuelta por Medina :saltarin Por el cortijo el Guerra, los olivos, Miramundo y subida a Medina por la fuente la vuelta ya veremos .:saltarin
manuel creo q mñn nos veremos , sera un gusto compartir ruta con ustedes espero q no me deis muxa cañaaa un saludo foreros
mañana se podia acer la ruta del toro que acemucho tiempo que no la acemos:saltarin:saltarin:burladia:
Hoy hemos hecho una ruta bastante distraida latano Las fotos del dia .Ruta del toro 01-11-09 - Windows Live
Día de la prueba : 15 de Noviembre de 2009 Horario de salida : 9:00 h Distancia : 60 Km., incluido un tramo libre de 14 Km. Inscripción: Hasta el 10 de Noviembre Federados : 7 NO Federados : 12 La Inscripción se hará personalmente el Ayto. de La Campana o mediante transferencia bancaria al Núm. de cuenta : 2100-4433-34-0100152649 Se enviará al fax núm. 95.419.93.61 ó email: la fotocopia de la transferencia, boletín de inscripción y declaración jurada. deportes@lacampana.es CATEGORÍAS: indistintamente varón o hembra. JUNIORS : 16 - 17 años, previa autorización de padres. SENIORS : 18 - 39 años. VETERANOS : de 40 a 50 años MASTER : mayores de 50 años. La Salida y la Meta tendran lugar en el Pabellón Municipal. El dorsal debe de estar colocado en forma visible del mailot o en la bibicleta. La prueba consiste en una marcha neutralizada de 46 km y un tramo libre de 14 Km. que nos conducirá a la línea de meta. También acompañará un vehículo de apoyo, que se utilizará tanto como coche-escoba como coche-taller. La prueba estará cubierta sanitariamente durante todo el recorrido por una ambulancia en puntos claves. Durante el recorrido habrá 2 puntos de avituallamiento: uno sólido y otro líquido. La Organización obliga al uso de casco durante toda la prueba. Reservándose el derecho de no admitir a algún participante por este motivo. La Inscripción en la carrera supone la plena aceptación de este reglamento. Al final de la prueba se habilitará el Pabellón Municipal para todos los participantes que lo deseen con servicio de agua caliente. TROFEOS a los tres primeros de la general y se obsequiará además con 1 botella de aceite de oliva elaborada en nuestro municipio. TROFEOS a los 3 primeros de cada categoría (Junior, Senior, Veteranos y Mater) Al finalizar la prueba, los participantes podrán degustar una comida de convivencia. Se entregarán BOLSAS alusivas a la carrera a su finalización y camisetas transpirables de alta calidad. La prueba irá encabezada en todo momento por un vehículo indentificativo (quad), quien marcará la velocidad de la prueba. No se admitirá ninguna inscripción fuera de plazo.
como estais por ahy:rally estedomingo habra que cojer rutas de poco barrro:vampire o todo lo contrario mucho barro:tonifane ¿que os parece?
compañeross este findesemana iba a slair con vosotros , pero un gripe me ha chafao los planes espero q lo paseis bien este dominguito q cojais mucho barro y bueno volvere con mas fuerzas pa el proxio domingo si estoy totalmente recuperado
me parece que poco barro apañero podiamos acer la ruta de puerto real que ace tiempo ya que no bamos por alli:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
yo salgo todos los domigos con dos amigos por chiclana, salimos del campito y vamos por conil, nos hacemos unos 60 km por salida 8)8)
cuando querais nosotros ma o menospor del estilo en km salimos del callejon borregito rotonda de fuentemarga los domingos 8.30 am estamos abiertos a todo el personal de BTT saludoas:saltarin:saltarin:saltarin
Hola compañeros, haber los maestros ruteros si vais pensando que vamos a hacer este domingo, la ruta que propone el Mikel es verdad que hace mucho tiempo no la hacemos. Saludos. Rafa
me parece bien mikel :amohaber esto que tal salida la2 borreguitos callejon la rosa venta el tocino derecho puente y a izquierda cortijo el guerrra pinaletas hacia la laguna vuelta por las pinaletas direccion pto real puente autopista:comor3vuelta por el hospital barrio jarana el meaero marquesado izquierda buscar el cortijo el ingles y llegada por la caña :rocker¿QUE OS PARECE? pedazo de ruta espero que todos podamos estar ....... nos vemos el comingo........