esooo mas genteee de ruteooo oleee!!1 oye manolay q a mi me has enseñao a ser humilde en la bici ahora no digas q despue me las pelo jajajaja y animateeee a salir con nosotros hombreee q tu tas fuerteeee
Buenas, somos unos cuantos de medina, que rutas soléis hacer a ver si nos podemos enganchar, si os apetece, claro, .
nosotros solemos ir mucho por medina un punto estratejico de nuestras rutas de ida y buelta que seria de nuestro btt sin medina lo que no tenemos es ruta determinada para los domingos de hay el poder coincidir ya nos veremos por esos caminos:chinchin:chinchin:chinchin
Parece que la cosa se ha puesto movida tenemos nuevos foreros .:defiestasaludos a todos :limpiadi: El Domingo nos veremos donde siempre :matrix
Gracias x contestar elmikel, esa cantidad de kms es demasiada para mi aora mismo, pero dentro de dos mesesitos tendreis un nuevo dominguero :smile:
¡HOLA A TODOS! Según las previsiones meteorológicas, éste domingo la cosa está muy mal con respecto al agua, esperaremos como amanece mañana. UN SALUDO
Se complica la cosa para el domingo, en la prevision del tiempo de la pagina sulfera, que adjunto, dan casi un 100% de agua y viento de poniente, de todas formas comodice Dani ya veremos como amanece. Rafa windguru - Search cadiz&hl=es&page=1... - 20k
nada de nada no seveia niun caro osea que me suvi pa ra casa y me volbi a la cama ni capote ni na :taz:taz:taz:taz:taz
Vamos engrasando cadena y preparando la salida del domingo, los maestros ruta ir diciendo por donde nos moveremos. Para entrar en calor os mando una pagina. Pinchar y dar play hasta el final. http://www.worktobejudged.com/strippause/peca.html
¡Hola a todos! Al parecer mañana se va a poder hacer unos kilometricos, espero que el jefe de ruta afine esta vez y no tengamos que volvernos cada dos por tres, los carriles están lindo para llegar y tener que lavar la bici. Un saludo y nos vemos mañana.
MARTES....:bandahaber quien se `apunta para salir alas:globero 9... salida :rallydel borreguitos una subidita a las breñas y cagando ****** para chiclana,:alloreto, KILLO APUNTARSE AQUI,,,luego por la noche vemos que se hace,,,OKEY,,,unky
manuelllll yo me apuntoooooo del tironnn y me quito la espinita del domingo con ustedes q estuve trabajandooo y me quede con ganas