señores siento faltar a mi pablabra hoy, pero no sabia q iba a llover y dee la ropa tendida y se mojó enterita entonces no me ha dao tiempo a secarla, nos vemos el domingo
Que ya queda menos para el domingo buena salida tubimos el martes manolo conor y yo unpoco umeda pero intensa 84km pa la saca con el palizon del domingo no nos bastaba y toma eso es de masocas:compress:compress:compress
PROPONGO tirar para medina subir asta la fuente comer algo y buelta para chiclana:badair:badair:badair
Domingueros, nuevo foro de mtb de chiclana:aplauso4, por si kereis exarle un ojillo. por lo ke e visto, tiene parte de mecanica , una parte de lesiones y demas. os la dejo aki: Club MTB Chiclana - Portal echenle un ojillo a mi me esta gustando. :unmonton
Gran quedada dominguera este domingo dia 20 se ara la ruta con comida anual el que quiera se puede apuntar alas 00.9 am callejon borreguito ser puntuales aaaaaaaaaaaaaaaaaaa cadauno se paga lo suyo:banda:banda:banda:banda:banda
este domingo saldremos:rally de borreguitos con direccion hacia las breñas unas vueltecitas por ahy para hacer estomago :whistleluego corriedo :badairpara el unkychiclarero que nos eperan ....esperemos vernos todos ... hay que llevar money money sobre 20 .25 euros mas o menos
de vuelta a las salidas domingueraaassss ya he acabado mis examenes asi q toy en disposicion de salir ocn ustede estoy algo bajo de forma despue de esta semana sin coger la bici pero intentare seguir vuestra rueda un saludooo domingueroooosss
domingeros osdeseo felices fiestas y un prospero año nuevo y que en estas fiestas os lo paseis lo mejor que podais ,pero siempre con normalidad sin abusos que luego pasa lo que pasa y que disfruteis lo mejor que se pueda saludos y felices fiestas :corazon:corazon:corazon