Manolo hay que cambiar la maquina o hacer un curso de francotirador para hechar fotos con esa. La mejor foto la de los platos de jamón, Miguel se lo curró. Este sabado agua, esperemos que el domingo nos respete. Saludos a todos, Rafa.
Hola Olvik, me alegro que vuelvas a estar activo y que todo halla salido bien ,nos vemos por esos carriles pasandolo bien. Saludos.
hola a todos:amo haber que os parece mañana nueva ruta dominguera latanotodo casi carrretera:clap salida borreguitos ,barrosa,roche el colorao,conil, el palmar, caños, breñas,vejer,lla muela,la lobita. pgo del humo,chiclana,,:rasca
joe esq tiene guasa hacer 100 km en carretera con mtb por un carrilito , yo si eso mñn nos vemos a las 9 alli y veo lo q hago
el mikel aber si me llamas por telefono que te tengo que comentar una cosilla si puede que te lo de el mawel saludos:melopien::melopien::melopien::melopien:
buena salida la de el domingo salida tarde:rasta pero uno a unos logramos salir:bravo buenos kmt pra hcer piernas,,, otro dia ser mejor:alabando nos vemos para la proxima salida dominguerala2