elmikel quillo cuando quiera pasate por lo de Javille y te prueva la equipacion que las talla son un poco mas pequeña. Saludo
Hola a todos, buena ruta hoy, aunque ya hacía tiempo que no subiamos a Medina y se nota en las piernas. Miguel hoy estaba que se salía. Mikel te echamos de menos, espero te mejores.
gracias compañero espero que el domingo este mejor parece que es sinositis eto de los medicos como la loteria te toca ono tetoca
Este domingo parece que vamos a tener buen tiempo, los maestros ruta que se expriman y vayan adelantando algo de lo que vamos a hacer. Esperemos estar todos recuperados, Nos vemos el domingo, un saludo.
pedazo de foro teneis los domingueros, lo he visto por casualidad y la verdad que no me lo esperaba.... un sdo. Fenomenos....
¡hola a todos! Mañana domingo el tiempo da nublados,sin agua, haber ese jefe de ruta que travesía nos mete para el cuerpo esperemos que Mikel se mejora y pueda acompañarnos, ya sabeis el desayuno queda de mi cuenta. Un saludo
Mikel espero verte mañana dando caña, que ultimamente miguel esta que se sale y se carga a mas de uno. Saludos a todos.:bye
Buena ruta la de hoy, no nos privamos de nada desayuno, subida a las Breñas, Vejer, subida a la Muela y de vuelta por El Novo. 89.80 KM me ha marcado. Animaros y haber si el domingo 14 nos vemos todos. Os envio una pagina muy güapa de lo que estan haciendo en El Castillo. http://kdmsanctipetri.blogspot.com/2009/12/obras-en-el-castillo-antes-y-despues.html
Srs las fotos del Domingo, se van ha creer que siempre estams de comida . http://cid-a454285f54df2503.skydrive.live.com/play.aspx/Cumplea%c3%b1os%20del%20Dani?ref=1
por que sera que siempre la ultima foto es para el cuñado o hijo adoptibo del fotografo j j j j j j j j j j j j [/COLOR]
¡Hola a todos! Como quedamos el domingo, yo me apunto con Rafa para la comida, comunicar quien más se apunta para hacer las reservas.
Aunque ya lo dice Dani, nosotros confirmamos que vamos el domingo, animaros haber si nos juntamos todos y echamos un buen rato. Saludos.
¡Hola a todos! Ya que éste domingo se preveen muchas ausencias, aplazamos la comida hasta nueva orden y como nos vemos éste fin de semana haber si somos capaces de buscar un fin de semana para realizar la comida. un saludito
mawel wuenas fotos , pero por casualidad esas fotos y me refiero a las primeras que estan echas en la venta donde estais desallunamdo esa son echas en la muela por casualidad saludos lalalalalalalalala
Domingueros que nos quedamos los ultimos.Buena salida la del domingo, diferenciadas en dos partes,la primera tranquila a ritmo de verano azul con nuestro amigo Jose Luis, con destino Puerto Real, la segunda trepidante ,vamos a un ritmo cagannn..leches en total 76 km. pero lo pasamos de pm que es lo importante,espero que el amigo Miguel se incorpore este fin de semana. Esta semana nuestro reportero tuvo un pequeño fallo,se le olvido cargar la bateria me cachis.... Saludos.