bueno que ya estamos aki se termino la ruta de la palma un poco mojada pero buena otro año mas y mejor un aplauso para la horganizacion que estubo de lujo cual es la prosima
saludos a todos 110 k:clap salido de la ruta la palma algunos duros y otros con barro pero bien todolatano llegamosslatano este domingo espero vernos en la salida dominguera:biker
Esas fotos que desde el norte quiero verlas ,,,,,,ainnnnsss ,,,,que poco os acordais ,,,,jajajaaaa Bueno ahora un saludo para todos ,,firmado Benar
¡Hola a todos! Esto está más triste, que un domingo por la tarde la Calle La Vega, bueno mañana hay cafelito, que no se os olvide, haber que ruta nos prepara el jefe de ruta. Nos vemos mañana
Que tristeza ya no escribis , ni fotos ni na , en el norte hace mucho frio y mucha agua , necesito que pongais fotos , saludos para todos firmado Benar
como estais compañeros de rutas,:bravo este domingo no esperarme no puedo salir en bici,:scratch porque tengo males con el viejo y me toca hospital que lo paseis bien ya nos veremos si nada lo impide el proximo domingo.......... buena ruta:globero:biker:drive
salida para todos cambio de hora 9.00 regresar temparanico para ir a comer en venta lopez FELIZ AÑO 2011