Compañeros gracias por vuestro recibimiento y me lo he pasado bien así que otro día nos veremos. Felicidades a Manuel que me parece que ni se las dí. salud y pedales
¡Hola a todos! Vamos haber que nos depara el domingo, las previsiones son malas, Rafa se está mentalizando para su convalecencia así que nos va a faltar una temporadita, y yo sigo con la rodilla para tirarla. si todo va bien nos vemos mañana el jefe de ruta que se apiade de los convalecientes Un saludo
:aplauso3:bravo este domingo salida 8:30 borreguitos si el tiempo:cursing no lo impide nos toca carretera se habla de subir alcala de los gazules . convento o iglesia:angelito y cagando leches pa chiclana
buena ruta para mañana estoy cargando las ultimas fotos http://cid-a454285f54df2503.photos.live.com/play.aspx/Cumplea%c3%b1os%20de%20Mawel?ref=1
hay alguien .....hoy e salido varias veces pero no a aparecido naide.... quiere alguien salir mas tarde 9:30 cafelito y vuelta:aplauso3
Saludos desde el norte , hay que ver como gastais energias jejejejejejejeje , pero luego las recuperais rapido jajajajajaaa , son unas fotos preciosas gracias
saludos a todos:aplauso2 nos vemos mañaaaaana 8:30:biker planearemos la ruta sobre la marcha:cabezazo
:boxing como esta el personal? este domingo que ruta y como:baile nos vemos el domingo... podemos hacer la ruta de los toruños o l ruta de cadiz
Sres las fotos de las dos ultimas salidas............http://cid-a454285f54df2503.photos.live.com/play.aspx/Marzo%202011?ref=1 Manuel la ruta de los Toruños esta bien si el tiempo no lo inpide .:aplauso3:aplauso3
mawel buenas fotos:aplauso2 paisajes muy bonitos:flores,,, es te domingo nos espera la ruta de los toruños 80km mas menos:biker nos vemos ...
Se hace saber a los Sres Domingueros que la camara esta en perfecto estado (es un decir) todo ha sido un problema de la tarjeta
Hola a todos, me operan el día 13 así que saldré el domingo y como cumplo añitos el 18 invitaré a cafe para que Miguel no me lo apunte. Manolo arregla la maquina que estas cosas hay que inmortalizarlas y además se espera buen tiempo.
Cortes Naturaleza eXtrema 2011 inscrito en la maxima naturaleza se apunta alguien mas? ser rapidos... nos vemos el domingo
¡HOLA A TODOS! Este domingo toca cumple y despedida de RAFA, que pasa por quirófano, ya he arreglado la bici en casa del chato, ahora el que me tengo que arreglar soy yo, nos vemos mañana que toca ruta de los TORUÑOS. UN SALUDO