Hola a todos parece ser que el fin de semana se presenta bueno, .:taz Hacemos los Toruños .latano y esta se viene con nosotros
hola chavales, hemos tenido que adelantar el regreso a Madrid antes de lo planeado, así que la salida de mañana me la pierdo. Para otro año ya os buscaré por aquí. A disfrutar que son dos dias. Un abrazo. Os invito a que visitéis nuestra página, aquí me tenéis por si algún dia os hace falta algo, nunca se sabe. www.bikeaventuradaganzo.org mi nik es "paspas" ---------- Mensaje añadido a las 01:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:43 ---------- pon unas fotitos....
Paco ha sido un placer pedalear junto , que tengas un buen viaje .:drive Espero vernos el año que viene y aqui estamos para lo que necesite .:taz Las fotos del dia .:artista .https://picasaweb.google.com/106966586587261071104/LosTorunos14DeAgostoDe2011#slideshow/5640678758670312658
¡Hola a todos! La próxima salidita, el jefe de ruta ya ha puesto en el sitio acostumbrado el itinerario, que es el siguiente: Salida del mismo lugar de siempre, desde el cuál donde nos dirigiremos, vía carril a los Naveros , que es tempranito, buscamos la muela donde nos homenajearemos con cafelito y tostadas, para busar la lob.ita ,los veinte niños, pago del humo y vuelta a casita. Por supuesto quedan exento del recorrido los fatiguitas de la ruta del cebolleta que lleva unas semanitas intratables con la alta montaña. Un saludo y nos vemos el domingo esperando que el tiempo acompañe sino improvisaremos como hacemos siempre
Hola a todos! Me presento, soy de Cádiz pero vivo entre Cádiz y Chiclana. Estoy empezando de nuevo en esto, tras un parón de muchos años, y me gustaría saber donde puedo ver el itinerario exacto de la próxima ruta. Mi idea es ir solo hasta coger un poco la forma, aún voy muy despacito. En una de mis últimas salidas fui a Los Naveros pero por carretera, no conozco el carril, y la verdad es que no me gusta mucho la carretera con la mtb. Saludos
Hola - La salida la hacemos desde Famaluz en el callejon Borregito el Domingo a las 8,00 Y si el levante no lo impide vamos los Naveros via carril si te apetece unirte alli estaremos Saludos a todos
Bueno, ya sabeis el nuevo trazado de El Cebolleta 2011. http://www.foromtb.com/showthread.p...-MECANICA-Fox-Mavic-Avid-Fizik-Look./page1029 Si no teneis GPS lo podeis ver en el Google Earth. Esperemos que se quite, pues esta mañana estaba moderado por esa zona y no veais como soplaba... Un saludo.
Hola a todos - vistos el tiempo para mañana tenemos poniente flojo, :alabando .asin que tenemos un buen dia de bicicleta .:aplauso2:aplauso2
Cierto, dice Windguru que tendremos una leve brisa de poniente, quien lo diría como está el viento ahora. Un saludo.
Hoy hemos tenido un dia muy ameno de pedaleo con su cafelito y tostada ,:chinchin En la llegada estuvimos esperando durante 30,00 a los elite que nos dijeron los rompecuesta que veniais detras de ellos para saber como hos habia ido .:globero Por sierto hoy hemos tenido compañia nueva le mandamos un saludo .:aplauso2 las fotos del dia -:artista .https://picasaweb.google.com/106966586587261071104/NaverosLaMuela21DeAgostoDe2011#slideshow/5643262357760819426
hoy etapa completa el cebolleta entera terminando en lo alto de santana en 4 horsa para la uchaca ---------- Mensaje añadido a las 17:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:57 ---------- manolito un mostruo
¡Hola a todos! Una vez que sabemos que los fatiguitas de la alta montaña, han dado síntomas de vida y se encuentra en buen estado, vamos con la información facilitada por el jefe de ruta para la próxima semana: Salida a 08:00 horas. en el lugar de siempre, a 07:45 horas para Miguel, a continuación nos dirigiremos vía pinaleta a Conil desde allí por la playita hasta "El Palmar" seguiremos pedaleando, hasta "Las Breñas", el que quiera puede llenar el bote de agua en la fuentecita, pero sin paraditas, llegamos a Vejer y bajamos para seguidamente subir La Muela, en donde se encuentra el punto de avituallamiento (café con tostadas) por ser domingo, e iniciamos el camino de vuelta por los 20 niños, Pago del Humo y Chiclana. Información para Miguel, si quieres el fondito pide tostadas con zumito. Un saludito.