Buena ruta el domingo 80 km con pedaaaazo de subida, todavia "no me siento las piernas". Bonito el grupo hecho una piña en los 20 niños. Manolo la foto es buenisima, para enmarcarla, se ve el potencial del cuñaaaao en la comida de platanos. Animo para Juan Antonio y los Daltony.
Gracias por los ánimos. Pedazo de ruta, menos mal que me volví, si no, hoy tengo que pedir la baja al medico.
¡Hola a todos! Trás mi regreso del pueblo, veo que la semanita ha sido movidita, cafelito sin tostaditas lo cual es una mariconadita. trás las últimas fotos lo único que puedo decir es: """""""""""""""""""""""""""VIVA EL GORILEO"""""""""""""""""""""""
Es cierto Dani, hace falta una persona que ponga un poco de orden aqui :bond "cafe sin tostada a donde vamos a llegar" .:saltarin
hola a todos,en primer lugar me presento,soi jose luis,vivo hace algun tiempo en chiclana y cuando el trabajo me lo permite y tengo tiempo me gusta salir en bici,conozco a manolo el jardinero,no se cual sera su nick,aunque yo solia salir solo,la cosa es que hablo en pasado por que hoy me han robado la bici,lo publico aqui por si alguien viese algo y pudiese echar una mano.es una MERIDA MATTS 90,este septiembre hizo un año que la compre,voi a ver si puedo subir fotos,blanca entera con las pegatinas merida en negra,han entrado en la parcela,en casa,y se la han llevado,me he dado cuenta esta mañana al entrar en la cochera,ha sido robada en la zona de la carretera de la barrosa.gracias a todos[/URL][/IMG]
¡Hola a todos! Que les pasa a los jefes de ruta, que no se mojan, que es lo que nos espera éste domingo al pueblo llano y sufridor. Acordaros siempre de hacer un Kit-Kat (cafelito con tostadas) al preparar la programación. Un saludo y nos vemos el domingo con los manguitos según dice el tiempo.
esta salida dominguera si el tiempo lo permite:amo:culo salida cagando:culo leches hacia el coritijo el guerra girar a drcha carretra hacia el pedrozo venta y cafeeeeesss:lovedireccion medina el berrueco disneiland al contrario:burladia:
Que ustedes la disfruten. Este finde tengo boda en el pueblo de la familia, pero para el próximo, si Dios quiere, ahi estaremos.
Hoy hemos tenido dia clasico de levante :clap pinaletas y subida a los 20 niños :saltarin con cafelito y tostadas "e Miguel" aprende de Manuel :clap :clap Fotos del dia :artista .https://skydrive.live.com/?sc=photos&cid=a454285f54df2503#!/?cid=a454285f54df2503&id=A454285F54DF2503%213051!cid=A454285F54DF2503&id=A454285F54DF2503%213053
manolo no veo las fotos que?:boxing salida domiguera buena cambiamos la ruta al final por el tiempo de levante fuerte,, rafa:angry nos vemos el domingo
Atención!! el plazo para inscribirse en la I Maratón de MTB Sierra del Arca, se cerrará el proximo día: ¡¡¡VIERNES 21 DE OCTUBRE!!! A los perezosos que todavía no se han inscrito, daros prisa!! sino quereis quedaros fuera. Corred la voz http://acsanroquea.creatuforo.com/1-tema1346.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
¡hola a todos! Yo tampoco veía las fotos, probaré de nuevo para ver el "cumple" de Manolo, Jefes de ruta esta semanita teneis preparada la quedada ya hablo yo con RAFA para recogerlo por el camino. Un saludo
Sres el enlace de las fotos estan reparadas :artista Esta semana la salida sera a las 8,15 (Miguel a las 8,01) para salir lo antes posible para la kedada .:clap:aplauso4
:clap:clap:clap:clapun aplauso para ese fotografo:clap:clap:clap:clap:clap:clap yuna ola:amo:amo:amo:amo:amo biennnnnn:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarinya lan subido de rango señor del acero:clap:clap:clap