Buena foto Manolo, la cosa es saber si Miguel se dara por aludido ó se le olvidará coger la pasta para invitar.
:walkmanseñores domingueros:walkman ver sin pedir mucho a estos señores de gran sabiduria y experiencia en este mundillo de mbt y todo esto si es posible a ver si hay y es posible que todo el personal sin excepciones de naide se quede este domingo y los demas siempre si es posible que la quedada para las salidas domingueras proximas quedemos en el mismo lugar pero un poco mas tempranillo como puede ser a las...8:45 que esta hora es estupenda......:cry: mas o menos:meparto:mepartoistolasistolas
Miguel a ver si te enteras que todo el personal se esta acordando de ti:whistle Mañana nos vemos:whistle:whistle
¡Hola a todos! Manolo espero que te recuperes pronto y puedas dar pedales con el resto del grupo. Te perdiste como Miguel pagaba un hecho grandioso y que se ve pocas veces. Próximo domingo día 29 Enero 2012 salida a 08,30 horas, trás probar nuevo horario a resultado un verdadero desmadre porque mas que tostadas se apetecía una tapa con su correspondiente bebida. Se ruega puntualidad a los camastrones. Un saludo
compañeros no e salido por estar con griponazo de altura cuerpo todo dolorio por todas partes ... recuperando y el proximo domingo nos vemos...... graciasssssss todos...
Hola compañeros, buena salida el domingo aunque el Mikel nos trajo con la lengua fuera y los chicharrones en la garganta. Manolo te echamos de menos y aunque Miguel quizo pagar con el fondillo, el tesorero "Dani" lo defendio y continua intacto, recuperate para la próxima. Uploaded with ImageShack.us
¡Hola a todos! El tiempo se presenta fresquito, lo que se quedó con los jefes de ruta para ésta fresquita semana fue el siguiente itinerario: - Salida 08,30 hora callejón borreguito, a continución Pinaleta y demás carriles hasta Conil. - Desde Conil por el Rulo hasta Naveros. - A continuación carretira hasta Medina con su consiguiente y sufrida subidita. - bajaremos a la venta donde ponen la suela de bota del 54 en adelante con su correspondiente cafelito para empujarla más el zumito de piña natural. - Vuelta carrilera con cuestecita de la almorrana o carretera pendiente de designar por los jefes de ruta. Esta semanita esperamos menos fango. Un saludo y nos vemos el domingo
Hola y fresquitos saludos a todos: Por fin el resto de fotos de la comida de Navidad* :vinoEnlace de las fotos* .https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=a454285f54df2503&resid=A454285F54DF2503!3251&parid=root
Mañana nos vemos a las 8.30 seamos puntuales Las fotos de Enero .https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=a454285f54df2503&resid=A454285F54DF2503!3313&parid=rootmañana nos vemos a las 8.30 seamos puntuales .
Hola a todos, como siempre, buenas fotos esa camara es una joya. Manuel, te echamos de menos y te perdiste la super tostada, que se está convirtiendo en parada obligatoria. Dani, creo que Miguel se ha encontrado unas herramientas que no sabe de quien son. Este próximo domingo no salgo así que meterle caña a la etapa.
hola a todos compañeros de fatiga:unmonton: este domingo no esperarme:angry para la salida dominguera.tengo a la madre en pto real malita, y yo estoy tambien para que me den por... estoy todabia con la gripe :cursingantibioticos y a recuperar:sofa... ya no vemos,,, pasarlo bien,,, buena ruta::bye
¡Hola a todos! Tras la fresquita salida dominguera, el jefe de ruta ya ha establecido la próxima salida. Aplicable si el equipo está completo y no llueva, para lo cual, tiene otra ruta alternativa que de momento no me la ha mencionado. La salida como en los toros (si el tiempo no lo impide mismo lugar misma hora), desde la cual nos dirigimos vía carriles o carretera hasta Medina (se decidirá sobre la marcha). Una vez superado Medina, vía Venta Cabrala y en romería hasta la hermosa ermita de nuestra señora de los Santos (creo que así se llama). A continuación degustación de galletas y barritas acompañadas con un buen trago de …. agua, cada uno la suya, del café se encarga Miguel que se proveerá de termos para tal efecto (abreviando que no hay café). Tras lo cual partimos hacia Chiclana por carretera y con el culo un poco apretado por lo hora y otras vicisitudes que mejor ni nombrarlas. Un saludo y nos vemos el domingo
Hola a todos; Dani me dejas anodadado con la faceta de poeta y una salida bastante distraida la de esta semana
hola compañeros:unmonton este domingo no se si voy salir en bici:loco ......ya nos veremos abrazos,,,,