Domingueros en bici "Chiclana"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Mawel, 27 Dic 2008.

1. RSENGIR

RSENGIR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros.
    Si todo va normal este domingo estoy en la salida, aunque despues de leer la ruta que ha puesto Dani, acojonado.
    Manolo que haya mejoría y salgamos todo el grupo. Saludos.

2. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos:
    Manuel espero que mañana puedas salir,
    Si el tiempo no lo impide seguimos con la ruta de Dani, hasta mañana

3. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    est slida dominguera a sido muy buena larga 80km yo muy flojo de piernas y cuerpo recuperandose, pero muy buena ruta muy bien arropado por todos los compañeros:clap:clap:clap muchas gracias :meaman:meaman:meaman:meaman

4. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Señores jefes de ruta haber si ponemos la ruta que nos espera este dominguito ya que las que yo coloco no se hacen nunca.
    Curro sugirió una que hace tiempo que no hacemos.
    Un saludo y nos vemos el domingo

5. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber creo que este domingo deberimos hacer ruta corta hay que salir por carnaval. cervecitas y tapitas que os parece 8:30 direccion naveros carretera salida por caña taraje paralejos la muela bajada por paralela rio hacia conil y vuelta por la costa:melopien::melopien::melopien::melopien:

6. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdonad mi intrusión en vuestro foro pero quiero comunicaros que el próximo día 29 de abril celebramos la I Marcha Cicloturista BTT Villa de Conil. Los que estén interesados que pinchen en el enlace: http://www.clubciclistaconil.com/

Os esperamos a todos.

7. RSENGIR

RSENGIR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, este domingo no viene Dani así que me toca decir a los jefes de ruta que se expriman el coco para hacer un buen recorrido.
    Ya sabeis una cosita suave para que los abueletes podamos ir con el grupo, ir adelantando algo para hacernos a la idea.

8. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Mañana si el levante no lo impide seguimos con la ruta prevista.
    salida donde siempre Pago del Humo direccion Navero, los Paralejos, La Muela y subida a vejer por la ruta de Mikel la vuelta la haremos por la costa o por Conil

9. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena ruta la de hoy de alta montaña total 76km bamos prgresando que pedazo de equipo y pedazo de tostada la que nos emos comido

10. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este sabado proximo 17-03.2012 si todo va bien gran ruta de sierra gaditana, nos vemos a las 7 de la mañana en la entrada del borreguito. bicis preparadas, esperamos tener un buen grupo.. hay que animarseque vayamos muchos, la vuelta hacia 1 mas o menos estaremos en chiclana ir CONFIRMANDO `por aqui.. manuel conor, mawel,mikel,kike, hijo kike,rafa, dani,ruben,ernesto,miguelera,curro y quien quiera venir mas. en un principio la furgona de kike pa llevar bicis:lool:lool

11. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Tras el regreso del pueblo, veo que habéis tenido movida con respecto a las salidas de ésta semana.
    En principio, “RAFA” y yo nos apuntamos para la salida del sábado, ahora los organizadores que pongan el cartel anunciador dando detalles de la ejecución:
    - horarios salida.
    - punto de recogida de las bicis. (Para RAFA un punto más cercano de la salida por ejemplo).
    - vehículos para el transporte del equipo (incluido masajistas).
    - Puntos de avituallamiento.
    - Planos y mapas de la ruta. Etc.etc.
    Así que los jefes de ruta tienen trabajo que hacer aparte de mantenernos informados
    Un saludo y nos vemos el sábado

12. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos: este sabado salida alas 7:00 hay que ser puntuales salida entrada borreguitos cargamos bici y cagando leche pa el bosque. confirmado--- kike,hijo kike,ernesto,dani,rafa, manuel conor,ruben,

13. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana viernes sabre si tengo furgoneta o no sino ablamos por telefono aber como lo acemos nos vemossssssssssssssssssssssssssss

14. Ernesto caleta

Ernesto caleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de a ver visto la gráfica del puerto, me voy a pensar si voy o no. Jejeje. Es broma. Alli estaré con ruben, ese puerto me lo cargo aunque tenga que hacerlo arrastrandome. Nos vemos en el borreguito. Y ánimo.

---------- Mensaje añadido a las 10:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:56 ----------

Por cierto, que se me olvidaba. Ya soy un nuevo forero, asi que, hola a todos!!!

15. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros ya tenemos aclarado el tema de transporte, 2 furgonetas de 6 plazas cada una y para las bicis mañana alas 7 en el borreguito

16. Ernesto caleta

Ernesto caleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran dia, muchas gracias a todos. Sobre todo a mikel, manolo, ruben Y miguel, por aguantarme, ayudarme, apoyarme y empujarme cuando mas lo necesitaba. Sois todos ejemplares, ¡Grande esos domingueros!

17. RSENGIR

RSENGIR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, buena ruta la del domingo, se echó de menos a Manolo. Ernesto y su compi dos maquinas, animo para los 101.
    Os mando perfil y grafico de la etapa.

18. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado fue un gran dia de ruta montañera gracias a todos los compañero :unmontonel dia grande y bonito, buena jente:aplauso2...... nos vemos el domingo en la proxima salida dominguera:biker

19. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Buena salida la del sábado, Pim Pam, Pim Pam……………….pim……………….pam……….
    Este domingo los jefes de ruta que se pongan las pilas y vayan pensando que rumbo tomamos aunque en la salida nos lo cambian todo y cogemos la dirección contraria de lo planeado.
    Ojo los lirones que aparecen con las sabanas pegadas, en la espalda y las gafas colocadas disimulando las legañas, ………………………..que cambian la hora…………………………
    Un saludo y nos vemos el domingo.

Compartir esta página