Hola a todos; Por lo que leo me he perdido un buen dia de bicicletas, Bueno hay mas dias, lo importante es que lo hayais disfrutado Espero estar el Domingo en condiciones
Hola compañeros, mal día para mañana, mucho viento, así que los maestros fundadores vayan mirando una ruta adecuada para tomar el cafe sin tragar arena. Ahi van dos fotos y la verdad es que como las de Manolo nada de nada.
hola mikel, la salida de hoy con tiempo regular 65 km an salido pinaletas roche y 20 niños cafes y vuelta pa chiclana ver un poco la carrera carpeunky
este jueves santos a ver si podemos salir una vueltecita en bici si eltiempo no lo impide ...... ir apuntandose por aqui aver la hor de salid y la ruta ya veremos:rally
¡Hola a todos! Para el domingo, el tiempo da un respiro de la poca agua que está cayendo este año, aunque parece ser que la mañana se presenta fresquita y los carriles como le gustan a Curro, todos embarrados. Jefes de ruta dijeron la semana pasada subidita a Medina, y desayuno en el bar de las tostadas que son como suelas de zapatos de un jugador de baloncesto, que para empujarlas hay que tomarse un litro de café. RAFA tiene el tobillo como un globo, así que lo más seguro que no nos pueda acompañar tampoco éste domingo, esperemos que pronto mejore, y que vaya pensando en ponerle unas muletas a la bicicleta que últimamente no levanta cabeza (este comentario va con segundas Un saludo y nos vemos el domingo.
Hola amigos, como estáis, solo quería mandaros un saludo. He entrado por el foro y os he visto, me he acordado de mis amigos de Chiclana y pensé, "pues voy a mandarles un abrazo". Espero que estéis todos bién, ya veo que no paráis de darle caña. Por Madrid estamos también con lluvia estos dias, pero bueno, es necesario, los pantanos están secos y hay que llenarlos. Manuel, has cambiado ya de burra??, habrás jubilado la otra, no?. Un abrazo, Paco.
un saludo paco por aqui como siempre domingueando y parando en las ventas para rrepostar el tiempo ba dando algunas treguas bueno aver si tedan un kit kat y bajas por aqui bueno asta otra . mañana no creo ke nos mojemos y los carriles tienen ke estar freskitossssssssssssssssssss.
¡Hola a todos! Jornada dura la del domingo, aparte del frío y el pedazo de tostada y de los km., que al final pasaron factura, y sobre todo, cuando llegamos a casa y tuvimos que dar explicaciones acerca de la hora de llegada. Para ésta semana se espera ponientito, jefes de ruta que tomen nota, para ver donde nos vamos a tomar el cafelito. Rafa, todavía tiene dudas si podrá o no acompañarnos en la salida dominguera. Un saludo y nos vemos el domingo.
Hola a todos; Para este Domingo vamos para Benaluz por Naveros y la vuelta por la Cabrala :qmeparto El desayuno lo hacemos en la venta donde se podian repetir las tostadas :lool Las ultimas fotos, son de varias semanas .https://skydrive.live.com/?sc=photos&cid=a454285f54df2503#cid=A454285F54DF2503&id=A454285F54DF2503!3358&sc=photos
Saludos a todos de Rafa el perdido. Este domingo toca la comunión de un sobrino, así que tampoco puedo salir. Cuando vuelva lo voy a pasar ***** hasta ponerme en forma. Os echo de menos compañeros.
donde soleis ir? Cuantos km? y ritmo? es por saber si me apunto algun dia... y no quiero ser un estorbo
aver a todo el personal de domingueros y demas:rallyhay que cambiar la hora de salida poner un poco mas temprano:llora las 8:00[COLOR="#FF0000 que os parece ir haciendo comentarios por aquiunky