1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Domingueros en bici "Chiclana"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Mawel, 27 Dic 2008.

1. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uffffffffff que perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Manolo , lo del horario es mejor en la salida dominguera que estamos todos decirlo porque así más de uno no llegará a la hora.
    Lo mejor es que éste domingo quedar a la hora de siempre y hablar para el siguiente domingo salir con el nuevo horario, ya vemos quien no está enterado para avisarlo vía telefónica u otros medios.
    Un saludo y nos vemos el domingo.

3. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un ole eeeeeeeeeeeeeeeeeee por el fotografoooooooooooooooooooooooooooo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

5. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo si os parece :biker que tal si nos vamos direccion:arrow: conil las:arrow: breñas subida y bajada a :arrow:la varca y vuelta a subir por la:arrow: venta pinto cafe en:arrow: la muela y cagando leches por los :arrow:20 niños y :arrow:pago del humo:alloreto hy que ser puntuales nos vemos el domingo

6. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sres. para mañana se espera el tiempo un poco humedo:rasta no se si se podra hacer la salida del maestro ruta:lool

7. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy se a echo la ruta mojadita pero lo de lamuela y el cafe si sea echooooooooooooooo guenos mal otro domingo mas y mejorrrrrrrrrrrrrrrr

8. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta salida dominguera a sido buena poco kilometrica 60km el cafe con tostadas en la muela lo mejor esperamos que la proxima salida sea con buentiempo nos vemos el domingo:rally

9. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    salida de el martes 1 mayo ha sido muy larga salieron 92 km:drive subida a alas breñas barbaate y subida a vejer cafelito:baile y a todo gas pa chiclana...... ese pedazo de dani como siempre una bala...:globero:aplauso2

10. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hay alguien....:tonifane

11. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos estan haciendo Kilometros extras :punky:punky
    y luego estan que se salen .:cry:

12. asaltatrenes

asaltatrenes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy asaltatrenes ya me funciona el chat

13. asaltatrenes

asaltatrenes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola conpis me gustaria saber la hora de salida puesto que llevo un par de semanas que no salgo y creo que se a canbiado un saludo muy grande.

14. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se sigue saliendo alas 8.30 en punto el que mas o menos un saludo y bien benido al foro

15. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Don Antonio se te da la bienbenida al foro

16. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Para mañana miércoles, día 09 de Mayo, está prevista una salida cortita y por carretera, para el que quiera apuntarse, salimos desde la gasolinera que está al comienzo del callejón de los frailes a las 17,00horas.
    De momento, vamos “Rafa”, Andrés y yo, con bici de carretera (“Rafa” no, él lleva el tractor).
    El itinerario es facilito y cortito desde la salida vamos hasta Medina que no la subimos y nos desviamos dirección Los Naveros y desde allí rapidito hasta Chiclana.
    Tiempo estimado de 2,15 a 2,30 horas. No hay refrigerio y que cada uno se lleve su bocadillo.
    El que se anime en la salida nos encontrará.
    Un saludo y nos vemos mañana.

17. RSENGIR

RSENGIR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.
    Por favor que se apunte alguien con tractor o estos dos van a dejar viuda y huerfanos.
    La gasolinera es la del centro comercial de La Huerta del Rosario.
    Un saludo y si no nos volvemos a ver saber que os apreciaba a todos, a Miguel un poco menos.

18. RSENGIR

RSENGIR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He vuelto. Como este domingo no puedo salir, desearos una buena ruta.
    He hablado con curro y esta bastante fastidiado de un pie, así que dice que este domingo tampoco sale.

19. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos; en vista que el maestro ruta no dice nada propongo tirar para Puerto Real

20. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Salida dominguera calurosa y ventosa a trozos, 80km con subidita de las que no le gusta a Curro para la muela con su correspondiente avituallamiento de café y tomates con tostadas sin faltar el zumito hasta arriba para Miguel.
    Esta semana se recuerda al personal que hay cambio horario, ya que el socio fundador ha decidido salida a las 08,00horas, para estar mas tempranito.
    Un saludo y nos vemos el domingo.

Compartir esta página