¡Hola a todos! Manolo , lo del horario es mejor en la salida dominguera que estamos todos decirlo porque así más de uno no llegará a la hora. Lo mejor es que éste domingo quedar a la hora de siempre y hablar para el siguiente domingo salir con el nuevo horario, ya vemos quien no está enterado para avisarlo vía telefónica u otros medios. Un saludo y nos vemos el domingo.
Hola a todos; Para la salida estoy con Dani lo hablamos el Domingo :rasta Fotos del Domingo pasado .https://skydrive.live.com/?sc=photos&cid=a454285f54df2503#cid=A454285F54DF2503&id=A454285F54DF2503!3404&sc=photos
este domingo si os parece :biker que tal si nos vamos direccion:arrow: conil las:arrow: breñas subida y bajada a :arrow:la varca y vuelta a subir por la:arrow: venta pinto cafe en:arrow: la muela y cagando leches por los :arrow:20 niños y :arrowago del humo:alloreto hy que ser puntuales nos vemos el domingo
Sres. para mañana se espera el tiempo un poco humedo:rasta no se si se podra hacer la salida del maestro ruta:lool
hoy se a echo la ruta mojadita pero lo de lamuela y el cafe si sea echooooooooooooooo guenos mal otro domingo mas y mejorrrrrrrrrrrrrrrr
esta salida dominguera a sido buena poco kilometrica 60km el cafe con tostadas en la muela lo mejor esperamos que la proxima salida sea con buentiempo nos vemos el domingo:rally
salida de el martes 1 mayo ha sido muy larga salieron 92 km:drive subida a alas breñas barbaate y subida a vejer cafelito:baile y a todo gas pa chiclana...... ese pedazo de dani como siempre una bala...:globero:aplauso2
hola conpis me gustaria saber la hora de salida puesto que llevo un par de semanas que no salgo y creo que se a canbiado un saludo muy grande.
¡Hola a todos! Para mañana miércoles, día 09 de Mayo, está prevista una salida cortita y por carretera, para el que quiera apuntarse, salimos desde la gasolinera que está al comienzo del callejón de los frailes a las 17,00horas. De momento, vamos “Rafa”, Andrés y yo, con bici de carretera (“Rafa” no, él lleva el tractor). El itinerario es facilito y cortito desde la salida vamos hasta Medina que no la subimos y nos desviamos dirección Los Naveros y desde allí rapidito hasta Chiclana. Tiempo estimado de 2,15 a 2,30 horas. No hay refrigerio y que cada uno se lleve su bocadillo. El que se anime en la salida nos encontrará. Un saludo y nos vemos mañana.
Hola compañeros. Por favor que se apunte alguien con tractor o estos dos van a dejar viuda y huerfanos. La gasolinera es la del centro comercial de La Huerta del Rosario. Un saludo y si no nos volvemos a ver saber que os apreciaba a todos, a Miguel un poco menos.
He vuelto. Como este domingo no puedo salir, desearos una buena ruta. He hablado con curro y esta bastante fastidiado de un pie, así que dice que este domingo tampoco sale.
¡Hola a todos! Salida dominguera calurosa y ventosa a trozos, 80km con subidita de las que no le gusta a Curro para la muela con su correspondiente avituallamiento de café y tomates con tostadas sin faltar el zumito hasta arriba para Miguel. Esta semana se recuerda al personal que hay cambio horario, ya que el socio fundador ha decidido salida a las 08,00horas, para estar mas tempranito. Un saludo y nos vemos el domingo.