En la página anterior, he colgado una foto de mi pueblo, aquí os pego otra a modo de prueba, con el método de "RAFA" y parece que funciona. Un saludo
a ver que bien todas las fotos,,,:cunaoo este domingo para ir haciendo piernas:machineg:...... salida de borreguitos, direccion medina carretera, subidaa medina principal bajada direccion carretera alcala parada:chinchin abituallamiento hermita los santos y vuelta direccion la cabrala, berruecos chiclan...... que os parece...... comentarios por aqui ...porfaaaaaa....:melopien::melopien::melopien:
a ver conpañeros si aguanto la ruta propuesta bolunta no me falta pero las piernas mandan y las cuestas me matan pero alguna que otra me subo............. espero que cada vez este mejor un saludo para unos buenos conpañeros. :alabando
He leido la "rutita" y me ha entrado temblor de piernas, el "abituallamiento" supongo que es comerse el platano. Manolo llevate el pajarito que se ve gordo y bien alimentado.
compañerosla hay que tener en cuenta que tenemos que llevar barritas y mucha agua sobre todo la vuelta esperamos si todo salebien que estemos de vuelta sobre las 12h o poco mas:rally
¡Hola a todos! Las fotos son de profesional, aunque no la cámara. Trás la larga ruta del domingo nos queda pendiente para el mes de agosto la rutita de Cádiz, jefes de ruta ir pensando fechas. Para ésta semana haber con cuál nos sorprendeis, aunque Mikel tenía una en mente que dice que hace mucho tiempo que no vamos que era la de disneyland. Un saludo y nos vemos el domingo.
conpañeros las fotos son guapas pero falta el mejor del grupo yooooooo no curro que te se echa de menos aber si apareses y si te duele el pie te buelbes con migo un saludo para todos.la2la2
a ver que os parece,,,,, ruta de montaña... salida direccion carretera a naveros salida por caña taraje direccion paralejos subida a patria bajada por las canteras subida por la fuente romana direccion vejer subida por pinto bajada por sanambrosio y vuelta por la costa..... queeeeeeeee:sableluz:crybaby:saltarin
Buenas noches a todos; Manuel buen tute quieres darnos .:saltarin y la vuelta ligerito que este Domingo tenemos formula uno y futbol .:walkman