saludos a todosla2 .....aver para este domingo :joystickpodemos hacer pinar hierro salida por lo llanos carretera a la petit enfrente y subida buscando los vente niños bajada la lobita carril ha cia navero subida pa la muela paralejos cafess y tostasss y cagando leche por paralelo rio y toda la costa a chiclana a las 12:00 en casa:rolf
buena ruta bajo los efectos de la barbacuin 4 de la mañana y bebiendo y bebiendo el despertador como que no lo escuche o que no lo senti pero que ratazo mas bueno no me arrepentiiiiiiiiii :saltarin:saltarin:saltarin
¡Hola a todos! Trás ruta dominguera rápida, faltaba Miguel, estamos a la expectativa de ver con que nos sorprenden los jefes de ruta para el próximo domingo. Aunque las últimas decisiones la toman "in situ", para sorprender al personal. Un saludo y nos vemos el domingo.
Hola compañeros, aunque el Dani me tiene al corriente de las salidas domingueras, ya ando con el mono y os echo de menos, así que este domingo voy a intentar salir aunque me vuelva a mitad de la etapa, espero que los maestros ruta no metan mucha caña. Picar en el enlace que está chulo. Nos vemos el domingo. Rafa. http://www.youtube.com/watch_popup?v=ThFCg0tBDck
hola a todos ::unmontonymca para ir haciendo piernas que os parece salida borreguitos caño juan ceba,pago del humo los vente niños subidita ala muela por carretera bajada subida a vejer bajada por la fuente los caños y toda la costa pa chiclana,,, a las 12 en caseta:sofa:limpiadi rafa un saludo nos vemos el domingo...
Hola a todos; Buena salida la de hoy aunque algunos usaron tretas Ejemplo: subiendo a la Muela por el carril del matadero alguien solto lastre, y otro que iba pinchado, Que iba frenado, que la bicicleta botaba y algunas mas. Bueno os pongo las fotos de varias salidas. Enlace fotos https://skydrive.live.com/?cid=a454285f54df2503#cid=A454285F54DF2503&id=A454285F54DF2503!3546
Hola amigos.. con vuestro permiso, me paso por aquí para avisaros de la fecha y lugar de la QUINTA MACROKEDADA DE LA BAHIA, que tendrá lugar el próximo domingo dia 2 de septiembre a partir de las 0900 en el Meadero de la Reina.... aqui teneis mas información: http://www.foromtb.com/showthread.p...GO-2-DE-SEPTIEMBRE-A-0900-EN-EL-M-DE-LA-REINA Salud y pedales...
¡Hola a todos! Trás salida dominguera con cambio de planes sobre la marcha debido a pinchazos y "alivios" que se dio el personal, jefes de ruta pensar en la siguiente. "Rafa" dependiendo del estado anímico de su rodilla y de su despertar dominguero estará, o no estará. Andrés, tiene maquinón nuevo de 29, el domingo pretende mostrarnoslo o sea que ya sabeis lo que nos espera con la bici nueva aunque tiene que hacerle el rodaje. Miguel se ha quedado obsoleto y pierde protagonismo, ya no hace falta que acomode la bici en un sillón al lado nuestra mientras nos nutrimos con las tostadas. No me enrollo más, y poner la ruta. Un saludo y nos vemos el domingo
a ver a todo el personal mañana miercoles festivo salida 8:30 del borreguito ruta de paseo... para el que pueda venir nos vemos
¡Hola a todos! El día de ayer (miércoles día feriado) tuvimos salida dominguera con una pequeña representación, que por cierto Miguel nos puso las pilas nos llevó tan agobiados que no tuvimos tiempo ni de tomar cafelito, así que a la próxima yo no me apunto. Día de encuentros, José María que se unió al reducido grupo y dos chavales de Málaga que también se juntaron y todos para Chiclana, tempranito y sin cafelito. El domingo nueva etapa ya diseñada por los jefes de ruta, nos la pondrán, o no, ya veremos. Un saludo y nos vemos el domingo.
proxima salida dominguera.. :joystickborreguitos pago del humo caña taraje paralejos izquierda a carretera vejer subida por las canteras:boxing cafeeess en la muela y cagando leches :machinega chiclana por la costas. todo esto si el cuerpo y tiempo no lo impide nos vemos el domingo
Hola a todos; estoy de acuerdo con el maestro ruta :rasta Algunas fotos de la semana pasada ,:saltarin , .
Hola amigos....os recuerdo que este domingo, a las 09:00 en el Meadero de la Reina, tenemos la QUINTA MACROKEDADA DE LA BAHIA... os invitamos a pasar una buena mañana de pedaleo relajado con amigos de toda la bahía.... mas información: http://www.foromtb.com/showthread.ph...-M-DE-LA-REINA Salud y pedales...
¡Hola a todos! Tras la salida macroquedada meadero de la reina, aunque hubo notables ausencias (fallaron las nuevas incorporaciones), de las viejas glorias, "Manolo" de vacaciones; "Rafa" recuperandose de una dura lesión y de Curro ni hablamos..... jornada tranquila a pesar del levante y las moscas, con un Miguel dando clases de ciclismo antiguo y del bueno a Paco Chaves. Este domingo la vuelta a la calma con las mismas ausencias. Jefes de ruta han planeado subidita a Medina y tostadas tipo suela zapatos de Gasol, por donde vamos y venimos un misterio. Un saludo y nos vemos el domingo.
Hola a todos; veo que el personal esta todavia de veraneo,:taz :taz porque hay pocas noticias..:unmonton Os mando saludos desde la Italia ..:defiest espero estar pronto dando pedales, :bravo:bravo:bravo Un abrazo muy grande para todos .:defiesta:defiesta:defiesta
¡Hola a todos! Salida dominguera de alta montaña, el socio fundador tenia interés en ver Medina por diferentes sitios, por cierto a la vuelta Miguel no se despegaba y venía eufórico por haber aguantado el empujón. Así que Manolo su "concu", que se vaya preparando para aguantar a Miguelito, que ésta semana y a propuesta suya tenemos etapa de Caños y subida a Vejer por zona de Barbate, el jefe de ruta dará detalles y kilometraje. "Rafa" continúa recuperandose de una dura lesión, así que no contamos con él. Cambio de hora para salida dominguera a 08,30 horas, excepto Miguel que continúa con su horario habitual. Un saludo y nos vemos el domingo a las ocho y media de la mañana.