Buena etapa la de hoy me pierdo las mejores ya he estado hablado con Curro y miguel:biker dorsales para el Homenaje 1434 SALVADOR ARAGON GARCIA MASTER 30 SI NO NO NO NO NO FALTA TALLA POLO 1433 MANUEL FRONTADO MATEO MASTER 40 SI NO NO NO NO NO FALTA TALLA POLO 1432 MIGUEL SANCHEZ PRIETO MASTER 40 SI NO NO NO NO NO FALTA TALLA POLO ya estan hechadas las inscriciones para Brenes las de Mikel, Manolo, Miguel y la mia si alguno mas quiere ir que me lo haga saber
Gracias mawel:flores.. por tenernos informados. esta ruta dominguera a estado muy bien 85 km con buenas cuestas para hacer piernas algunos con ciertos empujones :aplauso3
la ruta de cumpleaños feliz y que cumplas muchos mas y que los domingueros lo veamos felicidades mague:aplauso3
feliz cumpleaños:banda mawel.. esperemos que este domingo podamos salir y hacer una nueva ruta:biker dominguera ... Los campos todavia no se sabe si estan en conciciones para la bici. podemos hacer unas subiditas a la breñas bajar direccion barbate:rally y hacemos un cafe laluego subir por la de la varca y nos podemos volver por los naveros... QUE PEDAZO DE RUTA:rally
Felicidades Manuel Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://api.ning.com/files/Pigk7WM9Tpa*yn9CIaIegcWx1fZlFQwUhCBBaDKAXZ9zwUjEUStwgZlKx2QJG2vQTmWUlFPrfrSbhY*Bx69Je4q8RNm*N8RZ/cumpleanos.jpg
Ruta para mañana roche,Conil,el Palmar subimos las Breñas buscamos el palomar de las Breñas bajamos hasta el Pol. de Barbate luego subimos a Vejer y desayuno la vuelta ya veremos por donde la hacemos Aviso para navegantes la vuelta puede ser tarde "avisar"
Este sábado algunos biker retomamos la ruta de Los Alcornocales que fue aplazada por la lluvia, así que si os animais os servirá de entrenamiento para las próximas citas. Más información en mi post. Un saludo.
Los nuevos datos de la salida en mi post. http://www.foromtb.com/f9/el-fogon-...nsenar-componentes-y-mecanica-178117-811.html Un saludo.
Un saludo Olvik se agradece tu informacion:aplauso2 Parece ser que el viento amaina para el fin de semana :baile Podemos tirar para Medina subir ,bajar y subir otra vez mas la vuelta la podemos hacer por navero y luego el rulo, Conil , los 20 niños y regreso por el pago del Humo:taz
ahora si..:chinchin este domingo parece que hay una nueva :aplauso2ruta dominguera es bastante buena esperemos vernos todos este domingo ...saludos...:taz
Hoy hemos tenido una buena etapa condoble subida a Medina y vuelta por Navero con un viento moleto :taz Fotos del diaDoble subida a Medina 15-03-09 - Windows Live la