Domingueros en bici "Chiclana"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Mawel, 27 Dic 2008.

1. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Salida dominguera donde el equipo técnico, dio muestras de sus habilidades, trás arreglar el "desaguisado del chato" la bicicleta funcionó, y eso que Miguel no encontró una linterna sino, otro gallo hubiera cantado.
    Para este fin de semana se espera agüita, si el terreno estaba, humedo ahora va ser que está mojado .
    Jefe de ruta que piense itinerario y ponerle a las bicicletas neumaticos de agua.
    Un saludo y nos vemos el domingo.

2. asaltatrenes

asaltatrenes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola conpis me gustaria ver la ruta para mañana para ir preparado un saludo y a proposito que pasa con las fotos que nunca las pone el fotografo personal que tenemos .:laserkill:burladia:

3. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Salida dominguera improvisada, el jefe de ruta, se acopló en un principio a un nutrido grupo de comandos en bici, Miguel por su parte empezó dando muestras de que hoy no era su día al tirar el bote de las herramientas para quedarse retrasado y romper la carrera (aunque el dice que se le cayó).
    A continuación, el jefe, nos llevó por el lecho del río para borrar nuestras huellas, y por supuesto tuvo la ocurrencia de llevarnos a degustar las tostadas de la muela.
    La vuelta apoteósica de Manolo "el concu" que le sacó a Miguel, en la General, más de 15 minutos, destacar el pajarón de saltatrenes (llevate el telefono que las señales de humo que te hicimos no las vistes), fueron la tónica de la etapa.
    Para ésta semana está en el aire lo de Puerto de Gadis, ya que el tiempo no se prevé, muy idoneo, el jefe de ruta nos tendrá informado.
    "RAFA" de momento se apunta.
    Esperando noticias un saludo y nos vemos el domingo.

4. asaltatrenes

asaltatrenes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola monstruos el pasado domingo no me dio la pajara me dio lo siguente no podia con mi cuerpo y encima el morte largo que me conplico la buelta . pero me lo pase muy bien el procimo domingo me lo pienso pasar pedaleando otravez puesto que las pajaras no suelen venir una tras otra espero ........... :crybaby y manolo pon fotos que sino esto aburre:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin los domingueros y el asaltatrenes :saltarin alolejosssssssss un comentario contructibo cachondo nos bemos el domingo si el tienpo lo permite.

5. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aver a todo el personal: este proximo fin de semana el tiempo dice que otravez agua fuerte el sabado y o lo mejor el domingo, ya tenemos el permiso por escrito y sellado. podemos aplazarlo para proximos con buen tiempo soleado no importa el permiso lo tenemos siempre que queramos saludos a todo el personal

6. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Con respecto a la salida, deberiamos aplazarla hasta coger un domingo con buen tiempo para ir viendo el terreno y disfrutarlo, porque si el tiempo aquí está malo alli está peor.
    Un saludo y nos vemos el domingo a las 08,30 horas en el lugar de siempre el que esté.

7. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo no me espereis tengo la espalda fatal nos vemos un saludo:(:(

8. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos : queda suspendida la salida a puerto Gadis y nos quedamos por aqui.
    A sin que a las 8,30 donde siempre.:eek:la2

9. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Trás la vuelta rápida de la última salida, esta nos espera, parece ser, más de lo mismo, según predicciones del hombre del tiempo.
    Jefe de ruta que apunte hacia Puerto Real, por la vía, u otro recorrido similar, para cambiar itinerario o bien subidita a Medina con tostadas de suela de zapato de payaso de circo.
    Esperamos ansiosamente acontecimientos.
    Un saludo y nos vemos el domingo.

10. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
  11. _tiritas_

_tiritas_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy miembro del grupo de los pupas de la vecina localidad de jerez, por si os interesa estamos sorteando por medio de papeletas un premio de 150€ a a elegir entre tres opciones:
    un casco rudy y unas gafas, un cheque para gastar en productos en la tienda de bicicletas go-bike en jerez, o un jamon valorado en 150€. El precio de las papeletas son 2€ y se conseguira el premio acertando el numero que corresponda al ganador del premio de la once del dia 21 de diciembre, algún interesado por privado, aprovechando que soy de la isla mejor imposible jej. Un saludo
    pd: fotos del casco y gafas
    Ver el archivo adjunto 3151608

12. danimape

danimape Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. alsocaire

alsocaire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, por si a alguien le interesa, vendo tija "Bontrager XXX-HCMI de Carbono", 31.6 x 400mm, en Chiclana. Interesados contactar a traves de la direccion de e-mail: alsokaire@hotmail.com. (Precio: 25€). Saludos a tod@s.

14. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compñeros domingueros y demas. este domingo salida al picho 7.00 de la mañana hay que llevar barritas agua y abrigo.. manolo, kike hijo kike. nos vemos el domingo

15. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ir poniendo nombres por aqui.. saludos

16. asaltatrenes

asaltatrenes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el asaltatrenes se apunta OK. nos vemos el domingo.

17. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Nos vemos mañana, a las 07,00 horas.
    Un saludo.

18. alsocaire

alsocaire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, dado que la prevision meteorologica para mañana 02.12.2012 en el EVA-11, no es precisamente para ir manguita corta, osea que va a hacer bastante frio, desde la experiencia, os recomiendo que os llevéis, ropa seca durante la ruta para una vez en la cima del Pico del Montero (EVA-11), realizar el cambio de muda para acometer el descenso. Asimismo recomiendo que lleveis algún alimento solido (barritas, plátanos...) y prevision de agua, porque las fuentes no estan habilitadas. Que a nadie le coja por sorpresa que la ruta es dura, aunque sencillamente "espectacular", y el esfuerzo sera gratamente comensado, que la disfrutemos....ole, ole, ole!!!!!!:fumao:lool:whistle:fumao:idea::Dj

19. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto:saltador

Compartir esta página