proxima salid dominguera:rally .: marquesado,pinaletas pto real,pedroso, cafe, medina subida cañas:culo vuelta pa chiclana :driveya veremos por donde....:rasta nos vemos el domingola2
Hola compañeros, mucho tiempo sin aparecer por aquí. Me ha contado Dani que "el que no puedo más, voy reventao" hizo de las suyas este domingo. Este viernes y sabado se espera lluvia, así que peligra la quedada gastrónomica del sabado en casa de Antonio. Cuando nos veamos el viernes a las 19.00 h en el Mercadona de los Gallos ya vemos o escribir aqui lo que hacemos.
tanta cabeza tiene el cascara de huevojajajajajajajajajajajajajajjjjjjajjjjjjjjaajjaajajajajajajajajjajjajajaj:walkman
Hola compañeros. Como no se el número de Ruben, desearle que no fuera nada la caida y que el domingo este con nosotros. Al legionario igualmente, aunque se que es mas duro que una piedra y seguro que el domingo está en el grupo. Que se vea que estamos en fiestas en los botellines
si a todo el personal.... a ruben:angelito le llame el domingo llego bien y esta bien recuperando de los dolores:defiesta nos vemos
¡Hola a todos! /////////////////////FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTA A TODOS//////////////////////////////////////////. Un saludo y nos vemos mañana.
Para levantarle el animo a nuestro compi Miguel que que hoy ha tenido un mal día, animo y esperamos la invitación con jamón de JJJJJ.
mañana que donde bamos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no se escuhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaunkyunkyunky
¡Hola a todos! Últimamente, aparte de no tener ordenador, la página da muchos problemas aunque se nota que el personal está vaguete para darle al teclado. Para mañana, previsiones meteorológicas, no auguran nada bueno para la seguridad del personal porque ya no se perdona ni los días de agua, jefes de ruta tienen ya pensado donde nos vamos a desplazar. Con relación a Migue, aunque pregunta cual es la ruta da igual porque su táctica es siempre la misma, no comer las tostaditas y reservón hasta cuando emprendemos el camino de vuelta donde ataca sin piedad aunque muchas veces no le vale nada mas que para llegar rezándole a la "virgensita" del Carmen (dándole gracias por haber terminado la etapa). Un saludo y nos vemos mañana que mi hijo me está pidiendo ésta máquina de escribir.
hola como estamos el frio:cursing no deja ni escribir por aqui...... esta salida dominguera berrueco hacia medina subidita por la cañas bajada por cementerio y subida por otra y luego cafees y to tiezo pa chiclana:machineg:
nueva ruta dominguera: pedazo de ruta, salida borreguitos, melilla, conil, paralelo rio hacia la muela, bajada por las canteras al poligono, subida por la fuente romana,barca de vejer subida por venta pinto bajada los caños y vuelta por la costa ..... quien se apunta.....:clap:amo:crybaby