Domingueros en bici "Chiclana"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Mawel, 27 Dic 2008.

1. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Tras semana movidita, con problemas de hospital, todo parece volver a la calma (toco madera).
    Vista la ruta......................., creo que sí, que todo vuelve a la normalidad.
    De "Rafa" no se nada, pero si ve la ruta, seguro que no aparece.
    Un saludo y nos vemos mañana, aunque haga buen tiempo.

2. asaltatrenes

asaltatrenes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola conpañeros siento no poder salir esta semana pero tengo el honbro lecionado y me duele cantida espero la procima semana estar requetevien y no acosar demasiado las no salidas un saludo para todos y buena salida dominguera.:crybaby

3. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Salida dominguera con intento claro, pero fallido, de "golpe de estado" era el 23-F, trás hacer caso omiso de las indicaciones del jefe de ruta, volvimos a la normalidad por el camino diseñado por el socio fundador.
    Para éste domingo no hay propuestas así que me temo lo peor, y ya sabeis el artículo número uno del ciclismo:
    - Encima de una bicicleta todo te da por culo a excepción del viento que siempre te da de cara.
    Un saludo y nos vemos el domingo.

4. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos :eek:lacomo esta:crybabyn esas piernas:culo la proxima ruta dominguera pendiente de el tiempo :cabezazoque noooooo se sabe como estaraaaaa ya veremos sobre la marcha:defiesta........ si alguno tiene ruta que la ponga ppor aqui:biker

5. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Para mañana domingo, peligra la salida ya que el tiempo parece que no da tregua, trás consulta con el de las cabañuelas, los augurios no son buenos.
    Un saludo y no sé si nos veremos el domingo.

6. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cumpleaños feliz cumpleaños feliz te desamos todos cunpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn mahuel mahuel:clap:amo

7. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Salida dominguera, repletita de vicisitudes, paso a relatar algunas de las más interesantes:
    - Como buena, fue las tostaditas en Conil, celebración “cumple” de Manolo, participó Miguel con su zumito (sin comentarios), amenizado “el cumple” por una jaula de grillos que teníamos sentados al lado.
    - Las siguientes fueron todas de agua, fango o barro y hasta natación por algunos trechos en el cuál para cruzar, nos tuvimos que hacer unos largos.
    Para este domingo el jefe de ruta ya está preparando el itinerario, para recorrido con tiempo de frío.
    Aunque seguro que al final nos mete algún clásico como la subidita de los “20 niños” etc. etc. etc.
    Un saludo y nos vemos el domingo, aunque haga buen tiempo.

8. asaltatrenes

asaltatrenes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola conpañeros de natacion aunque fue un final de recorrido fangoso nos lo pasamos de miedo pero todabia nos lo pasaremos mejor cuando algun dia beamos las fotos que manolo nos hiso si algun dia le da por corgarlas . de atension porque ni fotos ni na de na lo entendera oooooooo no lo entendera. de atension por si no lo pilla cuerga fotos pichaaaaaaaa.:loco:qmeparto:aplauso4:meparto

9. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos este foro esta cortito si fotos:sinfotos ......MAWEL te queremos picha:flores:meaman.....

10. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Salida dominguera, de las que últimamente ya estamos habituados (viento, lluvia etc.) aunque conforme fue pasando el tiempo, la cosa mejoró.
    El equipo salió completito, tan solo con la ausencia de “Rafa” que más tarde se incorporó; el recorrido fue, como siempre, debidamente diseñado por el jefe de ruta y confirmado por su segundo, o sea, a la hora de salir “quiyo pa donde vamos” y fuimos, ya lo creo que fuimos.
    En las proximidades de Medina el jefe de ruta, con muy buen criterio, eso sí, distribuyó el equipo en varios elementos que atacaron el puerto de Medina por varios sitios a la vez, y simultáneamente concluyendo en la venta donde degustamos unas rebanadas de pan con aceite que casi almorzamos (lo que sabe el jefe).
    Un saludo y este domingo tengo viajecito, así que tengáis buena ruta y nos vemos el próximo aunque haga buen tiempo.

11. quimi35

quimi35 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante!!!

12. RSENGIR

RSENGIR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani el parte de campaña mejorando día a día, aunque se nota un poco de peloteo con el jefe. Yo que el tendría cuidado, despues de las alabanzas vienen los palos.

13. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Como dijo el General MacArthur, “volveré” y ya he vuelto.
    Veo que la última salida dominguera ha sido cortita, lo digo por todos los comentarios que están escritos en el foro.
    Lo único reseñable para este fin de semana es que cambian la hora.
    Un saludo y nos vemos el próximo aunque haga buen tiempo.

14. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos este domingo na de na queria pero no se me quedaron las sabanas pegadas:sofa nose si alguien al final com cambio de hora y tiempo a salido:bravo.... nos vemos ....eso si el proximo no fallo ni queriendo....:boxing

15. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso esoooooooooooooooooooooooooooo:cabezazo

16. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ir calentando motores runnnn runnn:culo

17. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Ultimas dos salida han sido de bronca casera por llegar tarde, y encima lesionado, que no puede uno, ni correr.
    Hoy lo he intentado y me he roto, haber de aquí al domingo como me encuentro.
    Jefes de ruta, idead una etapa para reconciliarnos en casa llegando a una hora prudencial, si no es posible mandad el siguiente mensajito a casa:
    …………. ”Cari”, estoy en ruta con los colegas, en media hora estoy en casa…………..
    Si ves que no llego, vuelve a leer el mensaje………………….
    Un saludo y nos vemos el próximo aunque haga buen tiempo.

18. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, este domingo no e salido gripe el dani tampoco haber quien relata un poco como a ido esta ruta dominguera.. algun pajarito :calimerodice que sa salia del pellejo....vamos vamos aver esos comentarios...... este proximo salgo por cojonesss.. nos vemos abrazosssss...

19. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. asaltatrenes

asaltatrenes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos muy buenas manolo esta es una forma de enganchar al personal para que enpiese a escribir de nuebo porque las fotos animan a ver las pajinas y escribir comentarios no nos vuelbas a abandonar masssssss. :clap:-D

Compartir esta página