¡Hola a todos! Prevista salida dominguera, 05 de Mayo (Día de las mamás) al Puerto de Galis, siempre que el tiempo no lo impida. Personal interesado ponerse en contacto con "Manolo" no mas tarde del viernes 03 de Mayo para estimar las necesidades de transporte, la salida se hará desde lugar habitual a las 07,OO hora local ("Ojo" que estamos con el horario de verano que algunos todavía no han adelantado el reloj). "RAFA" se apunta. Un saludo y nos vemos el domingo.
Hola compañeros, buena ruta para el domingo, esperemos que el tiempo acompañe. Dani y yo nos apuntamos. Pedazo de fotos Manolo esa maquina no la des de baja nunca.
rafa buen trabajo por el plano este para ir haciendo el cuerpo..... nos vemos el domingo hora 7:00 mañana-- que no falte naide
hola conpañeros siento no poder ir este domingo pero mi mujer tiene escurcion con su madre y yo me quedo con el asaltatrenes pequeño de todas maneras estare con vosotros en sierto modo:crybaby:malaleche
Hola a todos: Si no entendi malamente la subida seria a Pico Montero donde esta el radar, os pongo un enlace de la subida:saltarin ,http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=1098
***** Manolo esta subidita es bastante mas ******, aunque el sitio es mas guapo y sin trafico. A las 07.00 h en nuestra esquina?
Saludos a todos; Rafa creo que a la vuelta habia mas subida o eso creo yo .:saltarin Bueno os pongo las fotos del dia ,,https://skydrive.live.com/?cid=a454285f54df2503#cid=A454285F54DF2503&id=A454285F54DF2503%213745
¡Hola a todos! Siguiente salida dominguera se ve mermada, ya que el socio fundador y "Rafa" tienen otros compromisos, que hacen inviable el estar con todos este fin de semana. El nuevo jefe de ruta "provisional" haber con que recorrido nos sorprende ya que la semana pasada fue dura la subida y muy rápida la bajada. un saludo y nos vemos el domingo aunque haga buen tiempo.
Hola a todos; Hoy hemos tenido una salida muy tranquila .:saltarin a la vuelta se le soltaron los caballos al Mikel y ******* el ultimo .:clap:clap
buenas! donde le puedo dejar "al vasco" una camara que le dejo ayer a mi hermano en navero? le comentó algo de un bar en carbonero. un saludo, gracias
lo de 101 ronda muy bien, salimos ruben y yo de los ultimos por eso de no aguantar tanta calor en la salida, hasta el km 50 mas menos los dos, luego otra subida fuerte por alcala del valle mas o menos ruben se mete el turbo y a correr:clap comida en el campameto legionarios:unmonton llamo a mi mujer y me dice que el primero ya ha llegado hacen un rato, me queda todavia u pedazo, bueno a todo esto se empezo y se termino, ni por delante ni por detras ... un buen dia de biciletas por las montañas... nos vemos en la proxima salida dominguerairat