Domingueros en bici "Chiclana"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Mawel, 27 Dic 2008.

1. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Ésta última salida dominguera, el personal empezó con desgana, ya que el Jefe de ruta, cuando comunicó el itinerario a seguir, como siempre con su verborrea, “No sé ……..vamos donde queráis……”, el personal empezó a emitir rutas, de las cuales en algunas, hoy estaríamos todavía pedaleando, al final se optó por la más sencilla, ratificando el poco interés que había.
    Miguel quiso éste domingo ser la figura y protagonista (hacerse notar), presentándose media hora tarde, sentándose a tomar zumo porque invitaba “RAFA” por su cumple (los coros, le agasajaron con la canción de “cumpleaños feliz” tema innovador)
    ¡¡¡ OJO!!! Siguiente salida día, sábado 27 de julio del presente año SALIDA 06,30 HORAS. Nos espera subidita al BOYAR
    Un saludo nos vemos el próximo sábado por esas cuestas de Dios y la madre que las parió.

4. RSENGIR

RSENGIR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo gracias por el cumpleaños feliz de verdad que me saltaron las lágrimas.
    Manolo como hemos progresado esto parece la Guerra de Las Galaxias, solo falta inventar algo para no darle a los pedales.
    Dani como siempre, se nota que es de Estado Mayor.
    ¿Se confirma la salida del sabado a las 06.30?
    Decirle a Miguel que es a las 06.00 haber si así llega temprano.

5. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Por causas ajenas a nuestra voluntad, se suspende.... bueno mejor...... se pospone la SALIDA AL BOYAR por los motivos que ha continuación, de una manera escueta, paso a relatar:
    El domingo pasado, tras un calentón en la fatigosa jornada, se acordó la salida al Boyar, al llegar a casa se lo comunicamos cada uno nuestra "SANTA" de la siguiente manera;
    "Cari" hemos decidido para el próximo sábado hacer la ruta del Boyar, para lo cuál, saldremos a las 06,30 horas y regresaremos a las 15,00 horas pero si decidimos quedarnos para comer, llegaremos sobre las 17,00 ó las 18,00 horas.
    la "SANTA", sin inmutarse dice, el sábado nos vamos a la playa a las 11,00 horas; tú, en tu inocencia, se lo explicas otra vez mira el sábado hemos quedado a las.............bla,bla,bla..............., terminada la exposición la "SANTA" adopta siguiente postura.- piernas abierta de salto, brazos en jarra, sube un poco la barbilla lateralmente, achina un poco los ojos e hincha un poquito la yugular te mira fijamente y con voz ronca de tabaco, te dice "que parte de- el sábado nos vamos a la playa a las 11,00 horas- no has entendido".
    Fin de la conversación.
    Posteriormente tras contactar unos con otro, telefónicamente para no vernos el careto, se ponen las siguientes excusas... no puedo porque, me ha salido una chapuza que hacer, he recibido una visita inesperada etc.etc.etc.
    Se decide suspender la salida y el que pueda el domingo a las 08,00horas en el sitio de siempre.
    Un saludo y nos vemos el domingo.

6. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani mas claro el agua y el que este libre de culpa que tire la primera piedra

7. asaltatrenes

asaltatrenes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Dani que poema mas bonito eres un maestro del relato de terror :clap:aplauso2

8. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    La última salida, fue una jornada de las que llamamos de "transición", tranquila, discurriendo por cauces normales, con Miguel a la cola del pelotón, teniendo previsto romper la carrera al final aunque esta vez no pudo y se conformó con llegar en último lugar, lo cual, como sabemos, no es niguna novedad.
    Faltó, el socio fundador, al cual se le hecho de menos, aunque llevabamos al otro GPS con patas, que nos llevo por carriles perdidos, hasta la meta.
    Este domingo, se espera calorcito y haber cual ruta se inventan.
    Un saludo y nos vemos por esos carriles de dios y la madre que los parió.

10. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que el personal esta de vacaciones:amo :vino

12. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo de levantito para la uchaca����������������u chaca

13. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ��������������

14. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Domingo ventoso, el personal totalmente relajado, será con motivo de las fechas, la salida, como todo en este mes llena de indecisiones, incluso cambian la ruta durante el recorrido.
    Miguel, sigue atrás agazapado, esperando dar el palo en cuanto ve, que alguien se le pone a tiro.
    Un saludo y nos vemos el domingo por esos polvorientos carriles de dios y la madre que los parió.

15. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Mawel

Mawel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. RSENGIR

RSENGIR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo, demasiada tecnología, se echan de menos las fotos de la cámara guerrillera.
    Se nota que Dani está de vacaciones, ni resumen de etapa ni nada de nada, ¿que estará haciendo?.
    Este domingo vamos a ser pocos, Manolo plantea una ruta suavita con cafelito y esas cosas.

18. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso con cafecito ������

19. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos:unmonton este domingo nos vemos en la proxima salida dominguera:biker que tenemos pendiente la ruta de cadiz :boxingsi no levante venga,venga, ******* el ultimo:love a ver aquien le toca:culo

20. RSENGIR

RSENGIR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida del domingo como era de esperar ni Cádiz ni suavecita ni na de na y menos mal que por lo menos hubo cafelito con tostada y encima después de subir la cuesta las cañas hay que escuchar que es muy "bonita" no te jode.

Compartir esta página