Domingueros en bici "Chiclana"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Mawel, 27 Dic 2008.

1. j.vazquez

j.vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me permito esta intromisión para presentaros un producto innovador desarrollado por ciclistas y para ciclistas .

Si tienes una bicicleta de doble suspensión y te gusta hacer rutas cicloturistas de varios días, sin duda te habrás planteado el dilema de …cuál es el portabultos adecuado?
    Nosotros también…
    No contentos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado, presentamos nuestro nuevo producto: “ElBurro” , el portabultos específicamente diseñado para mountain bikes de doble suspensión.
    El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples:
    1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado.
    2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general.
    Si te gusta lo que lees, visita la web www.josephandsonco.com

3. j.vazquez

j.vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Ésta última salida dominguera, el personal llegó puntual, incluso “Miguel” (rara avis).
    Jefe de ruta decidió “in situ” ruta dominguera, aunque esta vez acertó por lo variada llanita y sobre todo el avituallamiento, a base de colesterol concentrado que se pegaron algunos sin señalar al “concu”.
    A la salida del refrigerio, se acordó la típica frase de “volvemos todos juntos y tranquilito” llevándose a rajatabla, como ya os podéis imaginar, hasta llegada a meta.
    Próxima salida prevista:
    - ruta: Chiclana,-Alcalá de los Gazules- Benalup y vuelta para Chiclana.
    Un saludo nos vemos el próximo domingo por esos fangosos carriles de Dios y la madre que las parió.

5. j.vazquez

j.vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  6. RSENGIR

RSENGIR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Última salida dominguera, aunque nos encontramos la salida ocupada no falto nadie, así que tempranito y con bastante fresquito (no frío), comenzamos la ruta.
    Todo discurrió por cauces normales hasta Medina que “RAFA” y “SALTRATENES” con la vieja excusa de tengo que estar tempranito y otras similares, abandonaron el grupo.
    Por lo demás no hubo nada que reseñar destacable, lo de siempre Miguel agazapado atrás para intentar dar el zarpazo, pinchó, lo esperamos pero se nos vino abajo en las primeras cuestas de Naveros.
    Esperamos, este fin de semana ver el maquinón de Mikel; la mía cuando acabamos, en el trayecto de casa se rompió el cambio trasero así que este fin de semana la llevo con el cambio nuevo (el baratito del chato).
    Un saludo nos vemos el próximo domingo por esos fangosos carriles de Dios y la madre que las parió.

8. j.vazquez

j.vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Última salida dominguera, con notables ausencias, Miguel y Manolo de pingoneo por tierras almerienses, esperamos que nos traigan un indalo que es el símbolo de Almería.
    Rafa, creíamos que estaba también de fin de semana turístico y efectivamente estuvo de visita en el centro médico (durante todo el fin de semana) y según me informa va para largo.
    Por el resto, etapa montañosa donde hubo teórica-práctica de montaje de cadena con herramientas adecuadas, todo fue rápido porque al faltar Miguel no hubo discusión y se procedió a su reparación sin más incidencias, porque lo de mi bici es ya un clásico.

10. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ... veo que habeis tenido algun incidente..... esque no pue ser--- mucha potencia en esas piernas para esa maquina

11. danielgarzon

danielgarzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Última salida dominguera, con características de alta montaña, el jefe de ruta venía con ganas, tras último tramo o sea ya en Vejer con las tostaditas ya en el cuerpo se acordó el itinerario de vuelta, aunque la verdad fuimos como la película en busca del fuego, corrimos un montón para buscarlo pero no lo encontramos.
    Ya en los metros finales se produjo el fallido y ya clásico ataque de Miguel.
    Un saludo nos vemos el próximo domingo por esos fangosos y fresquitos carriles de Dios y la madre que las parió.

12. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un oleee par ese crak dani espronceda que nos relata las rutas domingueras---nos vemos el proximo domingo y si no.... que sea por la niebla...

13. j.vazquez

j.vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  14. j.vazquez

j.vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  15. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hola hola como estan ustedes...... l proxima slid dominguera con jamonnnnnn

16. manuel conor

manuel conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :mad: frio:mad:frio nos vemos el domingo y

17. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llebate Los guantes de la nieve

18. Mawel

Mawel Miembro