Domingueros en bici "Chiclana"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Mawel, 27 Dic 2008.

  1. elmikel

    elmikel Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana no esperarme engripado
     
  2. j.vazquez

    j.vazquez Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. j.vazquez

    j.vazquez Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    holaaaaa
     
  4. j.vazquez

    j.vazquez Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. j.vazquez

    j.vazquez Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. j.vazquez

    j.vazquez Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. danielgarzon

    danielgarzon Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Salida dominguera en la que la gripe hizo estragos, ausencia de varios puntales del equipo al encontrarse todos de baja domiciliaria.
    La ruta transcurrió por cauces normales, si llamamos normalidad a no parar a echar una “meadita”, según jefe de ruta era lo previsto desde un principio
    “Rafa” y Antonio (con estreno de una supermáquina de 29”), llegaron que no se les podía preguntar ni la hora, total por uno kilometrillos demás, ya que el socio fundador tuvo la ocurrencia de subir por segunda vez a las breñas (la primera subida no la hicimos muy bien), aunque la verdad no sé porque se quejan si pasamos del clásico de los 20 niños.
    En medio de este caos vienen las puñeteras rotondas y a patinar con la bici, esta vez sin tener nada que ver Manolo “El concu”.
    Para este fin de semana la cosa se presenta de impermeable, esperaremos acontecimientos.
    Un saludo y nos vemos el próximo domingo por esos fangoso carriles de Dios y la madre que las parió.
     
  8. elmikel

    elmikel Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    que kien a salido este finde narrarme
     
  9. danielgarzon

    danielgarzon Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Yo tampoco salí, aunque con la ropa preparada y todo mirando por la ventana tenia mis dudas, hasta que se levantó mi mujer y me sacó de toda duda, tan solo pronunció cuatro palabras "ni se te ocurra" a continuación ropa a su sitio y fin de la discusión.
    Un saludo y nos vemos el próximo domingo por esos fangoso carriles de Dios y la madre que las parió.
     
  10. manuel conor

    manuel conor Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    abrazos a todo el personal- yo tampoco sali el domingo si sali a la calle para ver si habia alguien y poco pasada la hora y nada de nada pa la cama tiempo muy malo... nos vemos en la proxima salida dominguera si el tiempo no lo impide
     
  11. Mawel

    Mawel Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos para todos mañana nos vemos a la hora de siempre
    Espero que el jefe de ruta se comporte
     
  12. j.vazquez

    j.vazquez Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
  13. danielgarzon

    danielgarzon Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Tras el parón, obligado por el tiempo, la jornada de ayer fue para olvidarla comenzamos con la ausencia de “RAFA” que tenía limitada sus facultades motivo por el cual, no pudo asistir a la concentración (en otras palabras por vago).
    Comienza la jornada con la exposición de la ruta, varias opciones pero debido a la niebla nos quedamos con la más corta y encima los pinchazos se cebaron con varios miembros del equipo “yo incluido”, subida a Medina, tostadas y vuelta rápida, lo dicho para olvidar.
    Próxima ruta prevista para VEJER y sus alrededores si el tiempo no nos hace cambiar de itinerario.
    Un saludo y nos vemos el próximo domingo por esos fangoso carriles de Dios y la madre que las parió.
     
  14. danielgarzon

    danielgarzon Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Última salida dominguera, temperatura de dos pares de calcetines, (vimos al grajo volar bajo), jefe de ruta convaleciente de una muy dura enfermedad no pudo asistir, resto de personal no falló.
    Segundo jefe de ruta, traza el itinerario para subir a Vejer, nos comenta que es una subidita “suavona” con varios descansillos en el recorrido (queda claro que el termino de como es una pendiente no lo tiene todavía asimilado).
    Bajada de Vejer y subida a la muela para dar cuenta de unas buenas tostadas, y vuelta por el clásico de los 20 niños y pago del humo con el equipo a relevos como de una contra reloj se tratara siempre con la honrosa excepción de “Miguel” como nos tiene acostumbrado sigue en sus mundos de YUPI.
    Este domingo no salgo así que os divirtáis por esos angostos caminos de Dios y la madre que los parió.
     
  15. Mawel

    Mawel Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. RSENGIR

    RSENGIR Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo toca sudar el constipado en la camita así que yo tampoco saldré.
    Se espera mal tiempo lluvia y viento, los que se animen buena ruta y nos vemos para el próximo.
     
  17. j.vazquez

    j.vazquez Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:
     
    Última edición: 8 Feb 2014
  18. j.vazquez

    j.vazquez Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 8 Feb 2014
  19. Mawel

    Mawel Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algun valiente que saliera ayer
     
  20. danielgarzon

    danielgarzon Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Salida dominguera, con dos ausencias “Rafa” por miedo, y el ex –socio fundador (Miguel lo ha despojado del título) por quedarse sopa.
    Tras poner a punto los nuevos sistemas que hasta Miguel lo tiene (pero no sabe cómo usarlo), se plantea la etapa de tomar el cafelito en Alcalá de los Gazules y allí nos dirigimos, al final tomamos café en el punto más alto frente a la iglesia, donde un camarero de buen año con el jersey con más lamparones que la tienda de “todolamp”, nos sacó las tostadas todo normal hasta que puso la manteca “colorá” con su zurrapa, ahí triunfó el camarero.
    La vuelta fue de todos juntos y agrupados (concepto no claro por el grupo), y hubo una persona (me reservo el nombre) que me dijo baja, baja que se quedan atrás y al final acabó gripando la bici.
    Un saludo y nos vemos el próximo domingo por esas largas rutas de Dios y la madre que las parió.
     

Compartir esta página