Domingueros en bici "Chiclana"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Mawel, 27 Dic 2008.

  1. manuel conor

    manuel conor Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos.... IMPORTANTE... este viernes 28 febrero salida desde el mac donal 7 mañana en coche propio para ir hasta fascina y hacer la....RUTA DE CORZOS.... hay ya un buen peloton de 30 a 40 bikes quien se anima con migo mi coche transporta 3 o 4 bicis y 2 personas ... ruta de aproximado 90 km hay que llevar cositas comida y bebida ......espero que alguien se apunte..... ME DICEN QUE ES DE LO MAS BONITO...
     
  2. danielgarzon

    danielgarzon Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Hechos acaecidos última salida dominguera, donde el golpista “Miguel” defraudó a todos llegando tarde y mal.
    Salimos con la intención de desayunar en Vejer previo paso por las Breñas pero al final, tuvimos más arena que unas maniobras en el “Sahara” donde el jefe de ruta y socio fundador quiso reafirmar su cargo tras la intentona de despojarlo de su titulo por parte de Miguel.
    Desayuno en las proximidades del Colorao (Conil….. al lao) donde por cierto, se entonó el cumpleaños feliz para Antonio (porque para cantar los coros y danzas que realizaban el acompañamiento dejaban mucho que desear).
    Y de ahí y con bastante prisa nos fuimos para Chiclana, al salir de la venta todos juntitos y llegamos cada uno “solo” y como pudimos.
    Un saludo y nos vemos el próximo domingo que Dios dirá por dónde iremos porque lo que es el jefe de ruta dice poco.
     
  3. mundakito

    mundakito Novato

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bormujos (sevilla)
    A ver si puedo ir el Domingo que estare por Conil.
     
  4. manuel conor

    manuel conor Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga todo el personal ANIMARSE se va a pasar bien ruta bonita, bonita, bonita
     
  5. j.vazquez

    j.vazquez Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola no esperarme mañana estoi engripado.
     
  6. danielgarzon

    danielgarzon Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Salida dominguera diezmada por ausencias con motivo de los carnavales aunque evidentemente fueron otras excusas (estoy con la gripe, me he pasado toda la noche vomitando etc. etc.) resto salimos con la ruta ya planificada porque el viento no nos iba a molestar debido que al coger por los carriles lo llevamos de frente pero a socaire y no nos molesta, la verdad que no entendí nada y me harté de viento.
    Próxima ruta prevista si el tiempo no lo impide hablan de las breñas (Vejer), ya veremos qué explicación dan acerca del tiempo y como incide en las subidas, bajadas y demás improperios que nos podamos encontrar por el camino.
    Un saludo y nos vemos el próximo domingo por esos carriles de Dios y la madre que los parió.
     
  7. Mawel

    Mawel Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se avisa a todo el personal que el Domingo en agradecimiento por las muestra de cariño recibida (sin nada de interés por medio)
    Se procederá a la degustación de café y tostada
    ESperemo que el jefe de ruta ponga una comoda
     
  8. danielgarzon

    danielgarzon Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Última salida dominguera, donde lo único destacable fue el cumpleaños de “Manolo” por lo demás las inclemencias meteorológicas totalmente adversas (Eolo en estado puro y muy mosqueado) impidieron el desarrollo normal de la etapa.
    Próxima salida el tiempo parece ser que nos respeta un poco así que podremos ir viendo el paisaje, entreteniéndonos con la flora y fauna, y el verde campo, así que se puede ir quitándole las hojas a las margaritas que ya despuntan etc.., el personal ya anda quejándose, de que malo estoy, no puedo, me duele esto y también lo otro……………ME TEMO LO PEOR……………
    Un saludo y nos vemos el próximo domingo por esos carriles de Dios y la madre que los parió.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Mawel

    Mawel Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. danielgarzon

    danielgarzon Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Por fin una salida dominguera con aires de primavera, el personal empezó a lucir “palmito” con los primeros calores, la verdad que todavía deja mucho que desear esas piernas blancas y con pelos muelles, no se ajustaban al perfil del profesional de la bici.
    Referente a la etapa, todo un clásico las Breñas acompañada de los 20 niños, notable ausencia la de Miguel se notó porque llegamos más temprano de lo acostumbrado en etapas similares en las cuales el nos acompaña.
    Próxima salida por decidir; el jefe de ruta tiene dudas que derroteros tomar acabaremos como siempre subiendo Medina por lo más difícil.
    Un saludo y nos vemos el próximo domingo por esos carriles de Dios y la madre que los parió.
     
  11. Mawel

    Mawel Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 23 Mar 2014
  12. danielgarzon

    danielgarzon Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Se quedó el domingo en realizar ruta de los corzos, pero previsiblemente el tiempo no acompañe, si veis que no se puede realizar ponerlo aqui para los que no tenemos wasap, y nos veriamos el domingo a la hora de siempre.
    Ojo, este fin de semana cambian la hora.
    Un saludo.
     
  13. manuel conor

    manuel conor Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre debemos ir si o si el tiempo si aacompña de 6,.30 a 7 el sabado cafe y tostadaa en medina----AAVISO ANTONIO asaltatrenes :mad::mad::mad:
     
  14. danielgarzon

    danielgarzon Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Manolo, no se entiende lo que has puesto,
    el tiempo da agua si queremos disfrutar del día hay que posponerla para cuando el tiempo de solecito.
    Un saludo y ya veremos si nos podemos ver el domingo que tampoco pinta muy bien
     
  15. Alejandro Vallejo

    Alejandro Vallejo Novato

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hola a todos!
    Somos un grupo de amigos de Cádiz que vamos todos los años a Marruecos en BTT.
    Aquí os dejo enlace por si queréis ver fotos de nuestras rutas por Marruecos, y trazados para hacer rutas en BTT por tu cuenta y con tus amigos.
    Espero que os guste.
    Si queréis más información contactad con nosotros a través de la web.
    marruecosBTT.commmm
     
  16. j.vazquez

    j.vazquez Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
  17. Mawel

    Mawel Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. Emilio_Peña

    Emilio_Peña Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    814
    Ubicación:
    Vitoria-gasteiz
  19. Mawel

    Mawel Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Emilio : la prosima salida el Domingo y puedes venir cuando quieras
     
  20. Emilio_Peña

    Emilio_Peña Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    814
    Ubicación:
    Vitoria-gasteiz
    Muchas gracias!
     

Compartir esta página