Domingueros en bici "Chiclana"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Mawel, 27 Dic 2008.

  1. j.vazquez

    j.vazquez Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
  3. danielgarzon

    danielgarzon Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    Veo que últimamente el personal anda con los wasap un poco pillado y tiene esta pobre página abandonadita, la cuál no se lo merece.
    Comentarios pocos ya que hace tres semanas que no salgo por circunstancias sobrevenidas, esta semana ya nos veremos.
    Resaltar que Miguel, a cambiado la terminología del socio fundador por una nueva que es "socio fundidor" ya que así las últimas salidas acompañándolo fue como lo dejó.
    Esta semana toca cumple de "Rafa", el cuál, debería consultar a Miguel si es buena fecha o no (ya que el es un maestro en estas artes).
    Un saludo a todos y nos vemos por esos polvorientos carriles de Dios y la madre que los parió.
     
  4. paco_b

    paco_b Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    NFORMACION DEL DESAFIO DEL TINTO ABRIMOS INSCRIPCION EL DIA 15 DE MAYO

    Estimado amigo biker/running
    Desde el Club Ciclista La Palma nos ponemos en contacto con vosotros para pasaros información de nuestra tradicional RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA, la cual ha sufrido un cambio radical, pasando a llamarse “DESAFIO DEL TINTO”.
    La prueba consiste en dos desafíos a elegir.

    El primero es de una prueba de 150 Km. de BTT con un desnivel positivo aprox. de 3.000 metros, en un tiempo máximo de 12 horas.
    Los que se decidan por esta prueba disfrutarán de la unión de los distintos recorridos que se han ido transitando a lo largo de las ediciones anteriores de nuestra tradicional prueba BTT de nuestro pueblo, retomando el paso por la preciosa y singular villa de Berrocal.
    En el recorrido podrán disfrutar de los paisajes más espectaculares del Río Tinto, de las sendas más espectaculares de lo que nosotros llamamos el Bosquecillo, descenso por las pistas de la Rivera de Valverde o la bajada a la cuesta de los Herreros, subidas tan míticas como el Angliru o la ya famosa cuesta del Carril.

    -El segundo reto consiste en un Ultra Trail de 72 km., con un desnivel positivo aprox. de 1.200 metros, también en un tiempo máximo de 12 horas.

    El recorrido de los running coincidirá en su mayor parte por el mismo trazado de los bikers, introduciendo además algunos tramos espectaculares que a buen seguro harán disfrutar a todos los participantes. La futura Vía Verde del Tinto será testigo en gran parte del trazado de la prueba, desde la cual se podrá contemplar el ya famoso Túnel de Salomón, el espectacular puente que lleva su mismo nombre de una colosal estructura de hierro, la cual se podrá disfrutar mientras se sube al Cabezo de Salomón.

    Además de la espectacularidad de los recorridos, algo que también llama la atención es el precio que hemos puesto a esta prueba ya que sigue siendo una de las pruebas más económicas de toda España.
    El coste de la inscripción será de 22€ para los participantes federados, coste que incluirá el típico maillot de la prestigiosa marca INVERSE conmemorativo de la prueba para los bikers o una camiseta técnica de la marca SportHG valorada en más de 30€.
    Dichas prendas se enviarán con antelación a la prueba a todo aquel que así lo indique junto con el dorsal y chip para agilizar los trámites el día de la prueba.
    En breve iremos añadiendo todas las novedades que tenemos prevista para ofreceros un evento de gran nivel.
    Os invitamos a que participéis en este Gran Evento Deportivo el día 11 de Octubre de 2014. (Con apertura de inscripciones el día 15 de Mayo)
    Toda la información detallada de la prueba la podréis encontrar en breve en la página web del clubwww.clubciclistalapalma.com desde donde habilitaremos un portal a la empresa Ges&con Chips que será la encargada del control y tramitación de las inscripciones.

    Video de la prueba. https://www.youtube.com/watch?v=8gdtc_7c0IE&feature=youtu.be

    Página del club. http://www.clubciclistalapalma.com/

    Facebook.

    https://www.facebook.com/ClubCiclistaLaPalma ,
    https://www.facebook.com/groups/clubciclistalapalma/

    Un saludo y os esperamos.
     
  5. Mawel

    Mawel Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. RSENGIR

    RSENGIR Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos Manolo, esa cámara nos va a jubilar a todos.
     

Compartir esta página