De momento parece que revive nuestro Foro, así que VOLVEMOS A: ForoCantabriaMTB :biker http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=6176.255
Hola chicos soy de Valladolid y voy a estar en Liencres el fin de semana, pero me temo que no llegaré para las 9 de la mañana del sábado. ¿Alguien se apunta a una salida por la tarde el sábado o el domingo por la mañana?
Finalmente el sábado no podré ir, pero Mónica; hablamos para el domingo hacer la ruta de la picota con Marisma. Son bastantes kms pero a lo que aguantemos. Te parece?
Yo me animaba, lo que este mes de septiembre hasta las 20h no estoy disponible y eso significaría hacer nocturna, que tampoco me importaría, jeje!!!
Por aquí no creo que nos veamos los de forocantabriamtb mientras funcione el foro. Buscad mi nick cuando os registréis.
Si no llueve saldremos del campo de futbol de Sarón a las 9 para ir a Pozos de Noja por el lado "malo". Un poco dura, pero preciosa. El campo de futbol para los que no lo sepan está ubicado en la salida de Sarón para Penilla según sales a la izquierda., en la esquina hay una tienda Firestone y un Lavacoches, no hay pérdida.
Entre 35 y 45, no sabría decirte,,,qué más da eso? Casi seguro que mañana va a jarrear, pero si no puede ser, para el próximo apúntate !
Pues calcula que la mayoría tenemos pensado comer en casa porque somos papás y no queremos llegar a casa más tarde de las 13:30 para estar listos a las 14h (aprox.)
Faltaría más !! No tienes ni porqué preguntar, en muchas de nuestras salidas aparecen amigos por todas partes como en el anuncio de los Donuts Serás bienvenido. Muy conocido (archiconocido) pero nosotros aun no te conocemos
Eso es, lo dejamos para el próximo, porque hoy cuatro valientes hemos hecho la ruta Sarón - cafetería y lo hemos pasado muy bien durante 1h. (consuelo de idiotas) Hasta la próxima !
Creo que haremos esa ruta el próximo domingo. Lo postearemos aquí o en nuestro foro si "funcionaría".
No podemos hacerla por motivos obvios: 9:30 de la mañana + 41Km de marcha con avituallamientos + vuelta a casa = 14h aprox. -Demasiado tarde-.