Hola a todos, ya he mandado el correo para registrarme en forocantabria, pero de momento me presento por aqui. Acabo de piyarme (bueno, mañana ire a por ella) una Sate, y soy nuevo en este mundillo. Soy de la zona de Maliaño, me podiais decir algunas rutillas para empezar? o algun sitio donde mirarlo. gracias a todos de ante mano
Buenas. Pasate por el foro de DominguerosMtb de forocantabriamtb y vente con nosotros a alguna ruta. Mira bien todo el post y cuando veas alguna ruta que hayamos hecho que te guste me lo dices y te la cuento, aunq te recomiendo q no vayas solo por lo q te pueda pasar. En el general tienes el post para registraste en el forocantabria. Un saludo!!!!
Gracias, lo hare, en principio espero no salir solo, siempre puedo "convencer" a algun amigo para ello, y cuando coja un poco mas de "callo" y sobre todo, mas fondo, ya os pedire si puedo acompañaros. Mande ayer el correo para registrarme en el forocantabria, pero nose si lo habre hecho bien o mal, ya me pasare a mira a ver si lo hice bien, jeje. un saludo
Bueno yo tambien soy nuevo y me gustaria salir con gente que no ande demasiado,por lo de la forma y eso,si algun domingo por la mañana salis me apunto un saludo a todos,,,
Mañana domingo 12 de febrero hemos organizado una salida en Renedo de Piélagos, hemos quedado a las 9 de la mañana en el ayuntamiento. Más info en forocantabriamtb en el foro dedicado de DominguerosMTB
Muy buenas, cantabrones, en 2 semanas o así tendré mi bici y ya me pondre en contacto con todos vosotros para compartir kilometros por nuestra bonita tierra. Un saludo y buenas noches!
Pues te esperamos aunque nuestro forocantabriamtb ahora mismo esta cascao. Hemos quedado el domingo por si quieres venir. Dimelo y te cuento.
Hasta dentro de 2 semanas no me llega la bicicleta, asique cuando este preparado ya os comento vía forocantabriamtb... Un saludo y buenos dias!
Entonces en casar el domingo a las 9:00,como sera el tiempo que nos espera?,y la ruta es dura como la del domingo pasado,,,verano azul ehhh,yo lo vi negro ,,,,
SI, a las 9 de la mañana en Casar de Periedo. Ya verás como enseguida cojes ritmo y te darás cuenta que no son para tanto. Solemos hacer unos 40-50 y si son duros unos 30-40Km. Poco a poco si te gusta esta afición vas mejorando en todos los aspectos, tanto de la bici como de tu equipación y rendimiento físico. Un saludo.
Parece que por aquí no pasa mucha gente y el foro Cantabria sigue con problemas. Supongo que la salida del domingo sigue en pie, así que me apunto, a las nueve en Casar. Por si alguien ve esto y se anima mañana saldré a las nueve de Astillero (Comsun) para hacer el ocho de Caballar. Por si alguien se anima. Saludos, Emilio.