La idea ha sido a Don Paco (El Jefe), así que le echáis a él la culpa Volvemos al foro de la tierruca hasta que vuelva a cascar. Gracias.
Esta noche determinaré en este foro el lugar de qdd en Cartes. Probablemente en el parque frente al ayuntamiento. Adjuntaré mapas.
Domingo, 4 de marzo de 2012 hemos quedado en el parque de Cartes para hacer una rutilla hasta Ibio. Saliendo por la salida de Cartes, se coje la rotonda a la derecha en dirección Cartes y a continuación hay una bifurcación que sale de la carretera principal para adentrarnos en el pueblo de Cartes. Unos 330m esta el ayuntamiento y empieza el empedrado. Ahí hay que girar a la derecha durante 100m escasos, donde se ubica el parque de Cartes, con una bonita zona de aparcamiento. Si aparcamos estrechos igual aparcamos todos allí. NOTA: Capturas de pantalla en compañía de la distraccción de la peque. (Esto si que es multitarea)
NO ME DIGAIS QUE NO TENGO RAZON. .....LA REALIDAD SUPERA LA FICCION HASTA UNO DE LEPE LLEGARIA AL LUGAR DE APARCAMIENTO SIN CONOCERLO. ...la EL SISCU ES LA *****
Otro nuevo. Este finde no podré ir con vosotros, pero en breve estaré... Gracias Fran. Soy Alex, el de la oferta en Trek, jeje...
Hombre!!! Pues lo dicho, serás bienvenido cuando estés recuperado y vengas. Ya ves que lo tenemos mas o menos organizado.
Veremos la predicción de lluvias.... Si dan malo haremos un curso de mecánica básica. Tema: Ajuste total de cambios, frenos y horquilla.
Ya me jode, pero esta vez no podré estar. He probado hoy por terrenos fáciles y la mano se resiente del aterrizaje del domingo pasado Por carretera normal me apaño, pero en cuanto el terreno se complica, veo las estrellas. Por cierto, me he cruzado con Cancio por la zona de Liencres.