Hola a todos, vereis tengo un pequeño problema, bueno os cuento, el jueves pasado done sangre en el Gregorio Marañon, y le dije al enfermero que la donaba si no me afectaba al domingo que tenia una sesion intensiva con una marcha de 90km y de caracter dura... El enfermero me contesto que no, que solo eran los dos primeros dias, pero llego el domingo, y me sentia flojo, sin chispa, la ruta la aguante bien, pero las pulsaciones y demas no eran las mismas para nada, y hoy lunes sigo encontrandome flojo. Mi pregunta es, que consecuencias hay realmente, y cuanto tardo en recuperar.. por uqe por lo que me han dicho si la sangre la recuperan pronto pero no las plaquetas y demas sustancias importantes. Y ahora estoy acojonado ya que viene el festibike, mamoth y karacol donde siempre voy a exigirme el maximo.... en fin que si alguien sabe del tema y puede me lo explique.
Hola soy donante y doné un sabado y el domingo tuve entreno para el rally de los embalses de Galapagar y efectivamente me pasó lo mismo , me faltaba fuerza la verdad es que ya no lo he vuelto a hacer por miedo
Como minimo son tres dias para recuperar la sangre que has perdido, me refiero deportivamente. Asi que más o menos necesitas 5 o 6 dias para estar en iguales condiciones que cuando donaste.