1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Donar Sangre: Consecuencias Y Recuperacion

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Peug_pams, 10 Sep 2007.

  1. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, vereis tengo un pequeño problema, bueno os cuento, el jueves pasado done sangre en el Gregorio Marañon, y le dije al enfermero que la donaba si no me afectaba al domingo que tenia una sesion intensiva con una marcha de 90km y de caracter dura...

    El enfermero me contesto que no, que solo eran los dos primeros dias, pero llego el domingo, y me sentia flojo, sin chispa, la ruta la aguante bien, pero las pulsaciones y demas no eran las mismas para nada, y hoy lunes sigo encontrandome flojo.

    Mi pregunta es, que consecuencias hay realmente, y cuanto tardo en recuperar.. por uqe por lo que me han dicho si la sangre la recuperan pronto pero no las plaquetas y demas sustancias importantes. Y ahora estoy acojonado ya que viene el festibike, mamoth y karacol donde siempre voy a exigirme el maximo.... en fin que si alguien sabe del tema y puede me lo explique.
     
  2. Tezro

    Tezro Master Gl@ber@

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galapagar
    Hola soy donante y doné un sabado y el domingo tuve entreno para el rally de los embalses de Galapagar y efectivamente me pasó lo mismo , me faltaba fuerza la verdad es que ya no lo he vuelto a hacer por miedo
     
  3. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    Como minimo son tres dias para recuperar la sangre que has perdido, me refiero deportivamente.
    Asi que más o menos necesitas 5 o 6 dias para estar en iguales condiciones que cuando donaste.
     

Compartir esta página