DONAR SANGRE Y ANDAR EN BICI

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por huguico, 24 Feb 2012.

1. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas a todos,
    me surge una duda porque el lunes voy a ir a sacar sangre pero el sábado hay una marcha de casi 100 km y mi duda es si hay algún problema.
    Quiero decir si es mejor no sacar sangre con 5 días de diferencia frente a una buena ruta.

Gracias

2. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia despues de la extraccion debes descansar y no practicar deporte, pero de lunes al sabado no debe haber ningun problema. Bebe mucho liquido para rehidratar el cuerpo y, antes de donar preguntale al medico que normalmente te atiende y que te lo certifique. Aunque no creo que haya inconveniente.

3. luis311271

luis311271 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el único problema es que te sientas mas débil de lo normal si la marcha es muy exigente,si no me equivoco me parece haber leído o escuchado en algún sitio que la sangre tarda en recuperarse unos dos meses mas o menos.

4. kanter

kanter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejando un par de días de recuperación, no tienes porque tener problemas. Yo soy donante y hasta la fecha lo he hecho así y no noto nada anormal. Cada organismo es un mundo...!!

Un saludo!!

5. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con cinco dias de recuperación no pasa nada, tan solo tienes que beber mucho líquido y no realizar esfuerzos en un par de dias.

6. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por las respuestas.

Compartir esta página