1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

donde acaba el enduro i comienza el freeride?

Tema en 'Enduro' iniciado por iivju, 24 Dic 2006.

1. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la verdad hablo con conocimiento de causa y gracias a dios sin ningun hueso roto ni similares pero llevo 7 cascos rotos, bueno uno fue en carretera contra una furgoneta que salio marcha atras a la via principal sin mirar... pero el resto ha sido en monte entrenando o compitiendo por eso cada vez que ves un dvd de free o mtb , bueno de estos que ya hay bastantes y mezclan un poco todo dh,4x,bmx,free... y ves saltos bestias, yo pienso la de ****** que llevan muchos para conseguir eso y claro luego al final salen el recopilatorio de castañazos... pues despejas las dudas, caerse te puedes caer en cuaquier momento pero hay maneras de premeditar la accion de caerse y como decia una campaña de trafico "la imprudencias se pagan ,cada vez más" y cuanta razon lleva

2. crivi1

crivi1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro, hay está el tema. Llega un día que empiezas a plantearte las cosas y ves que para disfrutar no es imprescindible tirar cortados de 4 metros, que yo en mi caso nunca los he tirado, de hecho me hice ****** en uno de apenas 1,5 metros. Y decides seguir disfrutando pero midiendo los riesgos.... por eso no se si hago enduro o freeride cagón :biker
    Otro tema es el descenso, el año pasado competí en 4 carreras... y aunque tiene su punto, no me llena...toda la mañana para hacer 3 bajadas, salir en frío a darlo todo, la presión que te hace sobrepasar tus límites (solo conseguí hacer 3 mangas sin ostiarme) en fín que me dí cuenta que con mis 33 años no era lo que más me llenaba...así que enduro, disfrutar con los colegas....y todo el bike-park que pueda, que eso si es una gozada.
    Saludos.A10.

3. chistian

chistian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo si man esta bueno lo q dices, debe aber un post donde se expresen todos y se aclaren todas las modalidades q hay, io me acabo de enterar q me gusta el freeride, practico downhill pero me sale mas el enduro, y tengo bici de all mountain.....se entiende??. :dance

4. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    ...jensantapolamoldedios.

:wall

5. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
  6. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    - Why?

7. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    La linea entre enduro y free la pone el "nombre". Basta ya de etiquetas...

8. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    El enduro a mi enteder engloba al freeride. Igual que al descenso, XC, rally...

9. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Mereces una buena dosis de pentotal, potasio y pancuronio!!

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    :cursing

Última edición: 28 Nov 2008
  11. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Última edición: 28 Nov 2008
  12. apriliano