Pues si TROPICAL y a mucha honra, ENDIVIOSO. Yo he anodizado varias cosas en un sitio de Valencia, pero no se el nombre ya que las piezas las llevo un amigo. La verdad es que las piezas han quedado preciosas pero el precio ha sido de escandalo.
define escándalo, jodo parece que os cuesta, nombres , sitios, pros, contras, barato, caro sí, no ....
Ein que piezas de enfermo? ultiamnte ando un poco descnctado del foro...puedes especificar más que me he perdido...xD jejeje un saludo ibis
***** pues si que ha quedado bien si!! donde lo has anodizado? de cuanto estamos hablando (precio vamos..jeje) cuanto han tardado? te han puesto pegas?? datos datos jejje
Lo he anodizado en Barna, anodizados Francisco Fuertes, solo anodizan aluminio con lo que si la pieza tiene otro material que no sea aluminio no se puede anodizar. EL precio si no recuerdo mal fueron unos 80 euros, pero depende mucho del número y tamaño de las piezas. No me pusieron ningún problema para nada. Saludos.
Creo que se pasan...Ya miraré por mi lado a ver lo que costarian piezas sueltas (sobretodo si las anodizo del mismo color que las que llevo yo normalmente del trabajo...). Ya os diré...
Uhm veo que se pasan, habrán visto el filón. anodice los bujes y unas bielas y me costó 20 euros, hace 5 años claro...
Pues va a resultar que no fue tan caro, a mi me costo 90e, el plato, el adaptador de la pinza, dos tapas frontales de potencia, dos tapas de direccion, dos cierres de sillin, y una nuez de una tija, y algunos tornillos. A mi me pusieron pegas, de las piezas que eran negras y había que decaparlas........ las hicieron por mi amigo, que es buen cliente. Habrá que plantearse mandarlas ya sin pintura, que resulta mucho más barato. Y la cuestión es que tengo más piezss para hacer pero no quiero molestar al colega, que fue a llevarlas y traerlas hasta Valencia en su coche.
Pues según Javi las piezas negras no hay que decaparlas. Esa era la duda que tenía yo, pero se ve que el anodizado en otro color se merienda el negro y listos.
Eso no lo tengo claro ahora, ya que las piezas que yo anodicé ninguna era negra, aunque unas eran de color cobre y quedaron bien. Saludos.
Yo anodice el cuadro xclusive en http://www.bucisl.com/, ( te pilla muy cerca de casa). Por Cornella también había una empresa que se dedicaba a lo mismo pero no me acuerdo del nombre. saludos
De que se merienda el negro NADA, hay que decapar o chorrearlo con arena, por eso digo que hay que llevar ya las piezas limpias o que originalmente no tengan pintura.