Por lo que tengo entendido si las piezas estan pintadas hay que decaparlas y si estan andizadas no hace falta se anodiza encima y ya está.
Mi cuadro lo anodizaron dos veces, la primera vez en plata y no quedo nada bien por que había dos tipos de aluminio, segun me dijeron. La segunda vez me lo anodizaron en negro y quedo muy bien. saludos
Bueno, el anodizado "se come" el material con lo que se comio los cantos, entonces los rodamientos no ajustaban bien y el buje tenia holgura. Explicado asi a grosso modo.
El problema de anodizar es que se como un poco el material, con lo que en piezas que tienen que ser muy exactas (bujes-direcciones) es chungo ya que te lo puedes cargar. Saludos.
vale ya veo, en teoría se come unas micras, lo que no esperaba era que perdiesen el ajuste los rodamientos, aunque supongo que se "pasaron de tiempo" en el baño de sosa...
Bueno aqui lo tenemos, mi trabajo del crédito de síntesi del grado medio. 50 horas de diseño y programación propia. 100% CNC. A final de semana lo llevo a anodizar, a ver como queda... Unos se anodizarán en plata y otros en negro. Gracias por vuestra colaboración Un saludo.
**** Marc, vaya curro mas guapo!!! A ver qué nota te ponen! Ibis, Chuck gana la partida con un peón negro ;-)
***** Marc te lo has currado, enhorabuena. Pon fotos del anodizado, a ver si te vas a poner a fabricar piezas de bici en CNC jeje PD: Chapero comemierda.
Este viernes lo llevo a ver como lo dejan, sobretodo como dejan el plata, porque no se puede anodizar sin pintarlo queda muy feo ese color? Un saludo. PD: Lerdo.
Diseño CAD con Autocad Mechanical, y diseño CAM con win unisoft, osea programación linea a linea pura y dura. Un saludo.
Ya pensé en venderlo, por ahora tiene un valor sentimental muy grande para mi, quizás dentro de un tiempo. Un saludo.
Dios! Qué obra de arte! Hubieras podido hacer unos V-Brake tipo Paul... :-D Yo anodicé un cuadro aquí y me costó 80€: www.ffuertes.com/