Donde arreglar cuadro Colnago

Tema en 'Mecánica' iniciado por alowio, 9 Abr 2007.

  1. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Bueno tengo un cuadro Colnago montado en durace d 9 velocidades guardado hara 6 meses que se me fisuro la vaina trasera izquierda, segun muestro en la foto, y haber si laguien aki en España me dice donde m pueden cambiar la vaina es colombus genius y pintarlo.
    No he preguntado en Colango porque me supongo que no merecera la pena mandarlo a Italia el precio creo que sera excesivo, es mi segunda bici que tengo aparcada, ya se que en Arteenrura pintan cuadros, pero yo deseo repararlo, mis saludos
     

    Adjuntos:

  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Arteenruta creo que tb puede arreglar cuadros, me suena que por aquí alguien colgó fotos de una Specialized de MTB con una puntera reparada por ellos. Los que seguro que reparan cuadros son los de Alkon, utiliza el buscador y verás muchos mensajes sobre ellos.
    Saludos.
     
  3. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Venga voy a utlizar el buscador.
    Un saludo
     
  4. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Ciclo precisión Seler, es un artesano de Valladolid que arregla y pinta cuadros de carbono, aluminio, acero y titanio, yo los he visto arregaldos y es impresionante el trabajo.
    Busca por Seler en el buscador haber que hay.
    Salu2
     
  5. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    el forero " kike. " arregló su Mérida de carbono, no recuerdo bien donde, me parece q por el norte de España. Mándale un privado preguntando.
     

  6. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Hola Anguita tiene razón yo arregle mi cuadro Merida de carbono en Seler, se anuncia en la revista Bike (creo) y sino creo que su correo (así de memoria) es selerprecision@hotmail.com de todas maneras tengo en casa tanto la factura como un panfleto que me mando.

    La reparación sinceramente fue una obra de arte, solo se notaba un leve escalón donde me restauro la zona dañada, ahora es un poco despiste, le dije que me pusiese kike en el cuadro y la llamita que lleva la merida que no la pusiese por si le iba a dar problemas, me la puso.. (a su manera) me puso e.pinilla bueno.. jeje pero el cuadro perfecto eh.

    Si quieres luego te pongo aquí el tfno.

    Un saludo
     
  7. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Ya he hablado con el por telefono, me comenta que me cambia la vaina y me lo pinta, estoy pendiente de que me diga el precio, lo valorare porque si es mucho dinero prefiero comprarme uno nuevo.
    Saludos
     

Compartir esta página