Efectivamente, le demos más o menos importancia, 2+2 siempre serán 4 hasta el infinito ( en el materialde la bici también). Un saludo
Después de llevar durante tiempo pulsómetro y cuentakilométros en manillar he cambiado por uno que lo integra todo y va en la potencia. He recordado maneras de agarrar el manillar que eran de tiempos en los que el cuentakilómetros era mecánico e iba cerca del buje delantero (y casi nadie los llevaba ... ni yo!). Mucho más cómodo y estético en la potencia.
Hola, al forero Brodie, me acuerdo de esos cuentakilometros, y el `primero que tuve, que iba montado en la horquilla en la parte de abajo, era digital, con tres funciones básicas y que no me acuerdo del nombre, puede que alguno de por aquí si se acuerde, ahora llevo cuentakm en la potencia, y el pulsómetro en el manillar, todo en el manillar me parece demasiado, saludos.
Guay tio. Aunque sigo pensando que aunque seas el mismisimo Cancellara la posición de un cuentakilometros no influye en tu rendimiento en absoluto. saludos.
Exacto, ese es, era lo que había entonces, era incómodo porque el manillar me tapaba justo el cuentakm, y para verlo tenías que estirarte para verlo por delante o mirar por debajo, que tiempos, gracias por la información.
Yo tengo un CS600X y tanto en la flaca como en la Mtb lo llevo en la pontencia. Para mí es mucho más cómodo
yo lo llevo en el manillar y por estetica no me importa pues al otro lado de la potencia llevo en cardiometro, tambien decir que no suelo llevar las manos tan cerca del centro del manillar
Yo lo llevaba en el manillar, en el lado derecho de la potencia, cerca de ésta. No me estorbaba, no quedaba mal estéticamente, y agarrando el manillar por la parte superior con girar un dedo tocaba los botones. Era un manillar redondo de aluminio, y ahora llevo uno plano, de carbono. Ahora llevo el soporte en la potencia, pues es de los que se puede adaptar a las dos posiciones, y la cosa va bien tambien, luego pienso que se puede poner en los dos lugares, loq ue mejor le venga a uno y más cómodo le resulte.
Yo lo conocí a finales de los 80 o principios de los 90. Lo sé porque yo rondaba los 7-10 años, entonces no me acuerdo con precisión de que año es. Pero supongo que más bien tirando a los 80.
Yo lo acabo de poner en la potencia porque llevo un manillar plano y se acopla mal. Creo que es un tema estético, porque a efectos prácticos no noto mucha diferencia