Donde colocáis el cuenta km, en la potencia o en el manillar??

Tema en 'Material' iniciado por huevitoduro, 8 Mar 2010.

1. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues anteriormente a ese, (que fue la ostxxx) hubo otro de funcionamiento mecánico, cuyo mecanismo era accionado por una goma desde el eje de la rueda.

Los digitos estaban en una especie de ruedecillas y tal, vamos como los de los cuentakm de los coches antiguos..

A ver si alguien encuentra fotos de ese...

2. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Aquí estan, sólo lo recordaba blanco, pero por lo visto también lo había negro. Estos sí que me cogieron muy de pequeño y conocí pocos.

Adjuntos:

3. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jo, que recopilación de pequeña historia de cuentakm, esos los vi montados en algun compañero del club, pero yo no tuve ninguno, el de la foto, el Sachs, ese si lo tuve, reloj y sensor todo en uno, pero en cuanto salieron los de poner en el manillar y el cable hasta el sensor, sin duda que me lo cambié, y de pulsómetros, altímetros etc, etc, nada de nada, bueno, una vez vi en una tienda un inclinómetro para la bici, llevaba una burbuja como los niveles normales y corrientes que llevan los albañiles, etc., asín podías ver la inclinación de la subida, que cosas.

4. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto volador, eres una auténtica enciclopedia histórica de material, te felicito.

5. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias francale, pero fue coincidencia, es que familiares mios tenían de los dos tipos de cuenta kms en la horquilla y son de esas cosas que recuerdas con cariño por lo mucho que cambiaron luego.

Un saludo

Compartir esta página