Donde colocar el peso

Tema en 'General' iniciado por guripa01, 30 Abr 2010.

1. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    novedad2.jpg

Para resumir las largas charlas que ha habido en el pasado: el peso siempre va en la bici.

2. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los llevo en la mochila. Teniendo en cuenta que en una bici cuesta 1.000€ x kilo me parece un lujo él meterle todo ese peso extra.:cuñao

Sobre todo ahora que me paso el día pasando la bici por encima de los árboles caídos por las nevadas.

3. mviana

mviana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, con ese modelo en concreo del Decarton perdí yo un móvil, ya que la cremallera se baja cuando vas dando botes... Mejor uno con cremallera horizontal.

4. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Yo creo que da igual donde lo lleves la verdad, si va en la bici solo tendras que empujarlo con los pedales si lo llevas en la mochila si te pones depie ademas tendras que levanntarlo, yo lo llevo en la mochila por que no me gustan las bolsas en la bici... vamos que por gilipollez.

5. RikiDC

RikiDC Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    109
    Lo mejor es que lleven tus compañeros de ruta las herramientas y así no tienes que llevar trastos :p

6. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Excelente idea, me la punto, lo flipo, se ván a enterar estos el próximo finde, que se jo**an

7. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    lo del movil lo entiendo, pero pa que c*ñ* quieres acceso en marcha a las llaves y los cuartos??? o_O o_O
    yo lo llevo todo en la mochila, asi la tengo siempre preparada, la lleno de agua, le meto las barritas y los geles y ... ale!!
    salu2

8. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ¿Y nadie usa ya el triangulo que se coloca entre la barra horizontal del cuadro y el tubo donde va alojado el sillin?

9. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende de como sea la salida llevo cosas en el maillot o echo directamente la mochila (que suele ser lo más frecuente en invierno entre chubasquero y demás). El bolso de la foto la verdad es que si lo tapas bien con el velcro de arriba es complicado que se salgan las cosas, al menos a mi, pero vamos que para gustos se hicieron los colores!!

10. Quepaha

Quepaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Camelback o sucedáneo para mi lo mejor. En el compartimento de la bolsa del agua la susodicha bolsa, recámara e inflador. En compartimento pequeño: Móvil, parches, tronchacadenas, desmontables, algo de cuartos y alguna barrita. Si hay que meter bocata al compartimento de la bolsa.

11. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo objeto rígido que lleves en la espalda, en caso de caída corres el riesgo de que te golpee en la columna, lumbares o dorsales. Conozco a uno que se jodió un lumbar por llevar un móvil, y era de los pequeñitos, pero al caer se puso de canto (el móvil) y le hizo pupita.

Compartir esta página