Yo los llevo en la mochila. Teniendo en cuenta que en una bici cuesta 1.000 x kilo me parece un lujo él meterle todo ese peso extra.:cuñao Sobre todo ahora que me paso el día pasando la bici por encima de los árboles caídos por las nevadas.
Por cierto, con ese modelo en concreo del Decarton perdí yo un móvil, ya que la cremallera se baja cuando vas dando botes... Mejor uno con cremallera horizontal.
Yo creo que da igual donde lo lleves la verdad, si va en la bici solo tendras que empujarlo con los pedales si lo llevas en la mochila si te pones depie ademas tendras que levanntarlo, yo lo llevo en la mochila por que no me gustan las bolsas en la bici... vamos que por gilipollez.
lo del movil lo entiendo, pero pa que c*ñ* quieres acceso en marcha a las llaves y los cuartos??? yo lo llevo todo en la mochila, asi la tengo siempre preparada, la lleno de agua, le meto las barritas y los geles y ... ale!! salu2
¿Y nadie usa ya el triangulo que se coloca entre la barra horizontal del cuadro y el tubo donde va alojado el sillin?
Pues depende de como sea la salida llevo cosas en el maillot o echo directamente la mochila (que suele ser lo más frecuente en invierno entre chubasquero y demás). El bolso de la foto la verdad es que si lo tapas bien con el velcro de arriba es complicado que se salgan las cosas, al menos a mi, pero vamos que para gustos se hicieron los colores!!
Camelback o sucedáneo para mi lo mejor. En el compartimento de la bolsa del agua la susodicha bolsa, recámara e inflador. En compartimento pequeño: Móvil, parches, tronchacadenas, desmontables, algo de cuartos y alguna barrita. Si hay que meter bocata al compartimento de la bolsa.
Todo objeto rígido que lleves en la espalda, en caso de caída corres el riesgo de que te golpee en la columna, lumbares o dorsales. Conozco a uno que se jodió un lumbar por llevar un móvil, y era de los pequeñitos, pero al caer se puso de canto (el móvil) y le hizo pupita.