Donde Comprais Chaquetas De Invierno

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tourer, 20 Oct 2011.

1. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45

2. nanotecnologico

nanotecnologico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    353
    Experiencia ENDURA WINDCHILL...
    Mido 176 cm y peso 75 kg, cogí la M y perfecto. Para que sirva de referencia, ENDURA talla perfectamente, ni más grande ni más pequeño (me estoy haciendo fan de esta marca, llevo ya 5 prendas y con todas estoy muy contento).
    Para rango de temperaturas entre 4º - 17º es perfecta, sin más, repito: perfecta. A menos grados yo imagino que con una buena camiseta base se soluciona el fresquete. En cuanto a transpirabilidad, no está mal, es decir, yo no sudo demasiado pero he notado que tras dos horas de uso intenso, mientras la llevas puesta no hay problema pero cuando te la quitas notas cierta retención del sudor en la camiseta base y el forro polar que lleva... Tiene, no obstante, unas cremalleras "sobaqueras" que consiguen que aumente la transpiración y refrigera un poco también.

Yo la compré en chain reaction porque funciona bien la tienda y porque tenía un descuento, es fácil encontrar descuentos en el post de ofertas endureras, por ejemplo.

En definitiva, muy recomendable.

P.D.: El domingo salí con ráfagas de viento de entre 30 y 47 km/h y se portó como una campeona... ¿viento, qué viento? ;)

3. CARLERASC

CARLERASC Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve de ayuda, la última ropa que estoy utilizando, tanto verano como invierno es de GSport, no tiene la calidad de etxeondo, pero hasta ahora me va muy bien y tiene buenos precios.

4. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Buen aporte, gracias por la crónica. ;)

5. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dos que tengo, una prestada y la mia una spiuk en una tienda de oferta, que al comprar unas gafas fotocromaticas tambien me amplio el descuento a ambas cosas jeje.

Saludts

6. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Perdonad: ¿habéis hablado con Dario en ciclos aragón?

Compartir esta página